TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones': Fani, el gran apoyo de Christofer tras una tragedia familiar

El hermano del participante ha analizado cómo está viviendo la situación su familia y ha dejado buenas palabras para Estefanía.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones': Fani, el gran apoyo de Christofer tras una tragedia familiar

Christofer y Fani ya forman parte de la historia de la televisión y sus nombres están en boca de todos gracias al éxito de 'La isla de las tentaciones', un programa en el que la joven engañó a su pareja después de siete años de noviazgo. Los gritos del participante mientras corría por la playa han sido un fenómeno viral que han emulado desde los jugadores de la Cultural Leonesa tras vencer al Atlético hasta unos jóvenes en la puerta del empleo de Christofer, lo que le ha obligado a tomarse un descanso por el acoso que está sufriendo tras la emisión del programa.

En la grabación en República Dominicana que se emite actualmente en Mediaset, el joven ha solicitado una hoguera de confrontación con Fani para recibir las pertinentes explicaciones tras su romance con Rubén, exfutbolista y uno de los diez solteros del concurso. Christofer no da crédito a lo que ha visto, pero sigue convencido de que está enamorado de su pareja y de que todavía están a tiempo de arreglar las cosas.

Christofer y Fani se reencuentran en la hoguera de confrontación.
Ampliar
Christofer y Fani se reencuentran en la hoguera de confrontación.Twitter

Y es que Estefanía ha sido su gran apoyo en los momentos más difíciles, especialmente durante la tragedia familiar que vivió en el pasado. Así lo ha revelado Allan, su hermano, a través de una conexión telefónica en 'Sálvame' en la que ha dado detalles de cómo está viviendo su familia todo este revuelo.

"Me ha sorprendido ver a mi hermano en 'La isla de las tentaciones' porque él es de perfil bajo, es feliz con su trabajo, sus amigos, su casa, su familia. Mi hermano siempre ha sido el hombre más fiel del mundo. Mi madre está mal con todo esto, sabe cómo es mi hermano y para ella la culpable siempre va a ser Fani", comenzó expresando. "Mi hermano lo está pasando mal, es un tema de ellos, tienen que hablarlo. No va a ser más tonto o menos hombre si le da una segunda oportunidad, todos cometemos errores. Un engaño público es lo que más duele porque quedas como el cornudo de España", agregó.

Elogios para Christofer y también para Fani

Antes de terminar quiso brindarle unas buenas palabras a su cuñada ante el aluvión de críticas que está recibiendo en las redes sociales por su comportamiento en el programa. "Fani me apoyó muchísimo cuando murió mi hermana y también fue un gran apoyo para mi hermano", confesó. "Mi hermano todo lo que tiene de grande lo tiene de huevón, tiene un corazón de abuela increíble, es muy buena persona", concluyó.