REDES SOCIALES

Jennifer Aniston vuelve a reunir a las chicas de 'Friends'

La actriz, que desde que se estrenó en Instagram no ha dejado de hacer guiños a la serie, ha vuelto a arrasar en las redes tirando de nostalgia.

Actualizado a
Jennifer Aniston vuelve a reunir a las chicas de 'Friends'

Jennifer Aniston siempre ha sabido darle al público lo que quiere, y por ello es una de las celebrities más queridas del mundo del entretenimiento. La intérprete tiene muy presente la deuda que mantiene con la serie que la lanzó al estrellato durante los 90, 'Friends', y lejos de estar cansada de su permanente asociación a ella pese a los años transcurridos desde el final, Aniston sigue encantada de recordarla cada vez que puede.

En octubre la actriz se estrenaba en Instagram por todo lo alto con una foto de reunión del reparto de la sitcom al completo, y con la que, además, consiguió un record Guinness al convertirse en la persona que más rápido había llegado al millón de seguidores tras abrirse la cuenta (concretamente, cinco horas y dieciséis minutos). Pues ahora, repitiendo la jugada, la intérprete ha vuelto a deleitar a todos sus seguidores con una imagen de reencuentro de las chicas de la serie.

Aniston colgó hace solo unas horas un par instantánea en la que aparece posando junto a sus compañeras en la ficción y buenas amigas en la vida real, Courteney Cox y Lisa Kudrow. Y como era de esperar, volver a ver las caras de Rachel Green (a la que encarnaba Aniston), Monica Geller (a la que daba vida Cox) y Phoebe Buffey (interpretada por Kudrow) y tener al mítico trío posando y sonriendo juntas, ha conseguido que la publicación lleve ya más de 6 millones de 'likes'.

"Hola de parte de las chicas del otro lado del pasillo", escribió Aniston en acompañamiento a las dos imágenes, en las que las tres miran a cámara desde la mesa de un establecimiento en cuyo fondo pueden verse varias estanterías llenas de botellas de vino. La reunión del grupo vuelve a confirmar la estrecha amistad que mantiene el elenco femenino de 'Friends' desde que se conocieran hace 25 años en el set de la exitosísima producción televisiva.

Ampliar
NBC

Y lo cierto es que en los últimos meses la sitcom ha vuelto a acaparar titulares por doquier, en particular después de que Aniston revelara en el programa de Ellen Degeneres que los seis actores principales estaban tramando algo. Poco después, The Hollywood Reporter informaba de que tanto el reparto original como los creadores, David Crane y Marta Kaufman se encontraban negociando un posible regreso conjunto en forma de episodio especial, aunque todavía se desconocen los detalles. Y mientras tanto, Aniston sigue alimentando la nostalgia con publicaciones como la de hoy.