HOLLYWOOD

Brad Pitt califica su vida personal de "desastrosa"

Pasada la resaca de los Globos de Oro, en los que se hizo con un premio, el actor se confesó junto a Leonardo DiCaprio en un programa de radio.

Brad Pitt califica su vida personal de "desastrosa"
Steve Granitz WireImage

Brad Pitt tuvo un 2019 prolífico y no ha podido empezar mejor el 2020. El intérprete ha comenzado ya a recoger los frutos de su trabajo en 'Once Upon a Time in Hollywood', el último trabajo de Quentin Tarantino estrenado el pasado verano, y el domingo se alzó con el premio a Mejor Actor Secundario en la ceremonia de los Globos de Oro llevada a cabo en Los Ángeles.

La presencia de Pitt en la gala fue de lo más comentado de la noche más allá de su triunfo profesional, pues coincidió en el Beverly Hills Hotel con tres de sus exnovias, Jennifer Aniston (cuyas miradas durante el discurso del actor causaron sensación en las redes), Gwyneth Paltrow y Christina Applegate. Y es que el interés por la vida sentimental del artista tras su sonado divorcio con Angelina Jolie no deja de acrecentarse, como él mismo bromeó ante todos sus colegas l recoger su premio en el escenario.

Y ayer, durante una entrevista emitida por el WTF podcast, programa radiofónico del humorista Marc Maron, Pitt volvió a abordar el asunto de la enorme atención que despierta todavía en la prensa del corazón. El actor, que estuvo acompañado de su compañero de reparto en 'Once Upon a Time in Hollywood', Leonardo DiCaprio, aseguró que la persecución mediática de su persona por motivos extracinematográficos había aumentado con el tiempo, y declaró que esto se debía a "lo desastroso de mi vida personal".

"Soy tan solo forraje para las revistas basura", manifestó Pitt, mientras, por la contra, DiCaprio aseguraba tener en la actualidad una experiencia muy diferente en comparación con su pasado y en cuanto a lidiar con la prensa rosa se refiere. El actor de 'El lobo de Wall Street' dijo que "gracias a Dios", ya no generaba tanta atención: "He sido capaz de escaparme mucho más, dar una vuelta y ese tipo de cosas".

Por otro lado, el exmarido de Angelina Jolie reveló también (aunque no quiso especificar ninguno de ellos) que posee una serie de trucos para tratar de dar esquinazo a los paparazzi y reporteros. Lo que sí concretó el intérprete son las dos cosas que no funcionan para lograr esto último: ni los 'dobles de cuerpo' ni los disfraces. DiCaprio, por otro lado, quiso bromear con su compañero afirmando en el programa que Pitt tiene "una vida personal muy emocionante".