Televisión

'Sálvame Deluxe' desvela todo el dinero que ha ganado Antonio David en la televisión

El total superaría los dos millones de euros, pero también ha revelado que a pesar de ello, el malagueño ha llegado a declararse insolvente.

Actualizado a
'Sálvame Deluxe' desvela todo el dinero que ha ganado Antonio David en la televisión

Antonio David Flores se casó con Rocío Carrasco en 1996, y desde entonces se convirtió en un personaje público que ha estado envuelto de polémicas desde su separación con la hija de Rocío Jurado. Recientemente el malagueño ha vuelto a la escena pública gracias a Gran Hermano, postulándose desde el principio como uno de los grandes favoritos para hacerse con el triunfo final.

Ahora, el exmarido de Rocío Carrasco es noticia y no por el concurso que está realizando, sino porque ‘Sálvame Deluxe’ ha desvelado todo el dinero que habría ganado el malagueño desde su primera aparición televisiva, sumando todo una cantidad que superaría los 2 millones de euros en total.

Trabajos

Según el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, el exguardia civil, habría ganado en sus primeros años en televisión 624.000 euros tras su colaboración en ‘Crónicas marcianas’; en A tu lado, 561.000 euros; y por la de ‘Enemigos íntimos’ habrían sido 117.000 euros.

A estas cantidades habría que sumarle también las del reality ‘Acorralados’ y las del ‘El programa de Ana Rosa’, llevándose 36.000 euros por cada una de ellas. Además, sus últimas apariciones públicas fueron en el programa de Mediaset de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, donde empezó a colaborar en 2013, consiguiendo por su trabajo en el programa una cantidad que ascendería hasta los 499.000 euros.

Todo lo recolectado durante su trayectoria profesional en la televisión suma un total de 1.873.000, pero hay que tener en cuenta que el ‘Sálvame Deluxe’ no tuvo en cuenta todo lo que está generando dentro de la casa de Guadalix.

Recordemos que el exmarido de Rocío Carrasco tiene uno de los cachés más altos del reality, ganando por cada semana concursada 25.000 euros, por lo que de momento y tras ocho semanas dentro de la casa, Antonio David Flores habría recaudado 200.000 euros más, superando así los dos millones de euros.

Problemas judiciales

A pesar de todo lo ganado en la televisión, los problemas judiciales que ha tenido desde su separación de Rocío Carrasco, le han llevado a declararse insolvente económicamente en 2012, según ha informado Omar Suárez en ‘Sálveme Deluxe’.

Además, Omar Suárez desveló que el concursante de GH VIP 7 trabajó durante años en televisión cobrando a través de una sociedad para que su sueldo no fuera embargado debido a sus deudas.