TELEVISIÓN

'Tu cara me suena 8': Lista completa de concursantes y cuándo empieza

La octava edición del exitoso formato que se emite en Antena 3 volverá el próximo mes de noviembre con nueve concursantes nuevos.

  • manel fuentes tu cara me suena

    ‘Tu cara me suena 8’ echará a rodar próximamente con una nueva temporada del exitoso ‘talent show’ que ha conquistado a todos los fieles espectadores de Antena 3, que noche tras noche han colocado al formato presentado por Manel Fuentes en lo más alto de las audiencias. Con la fecha exacta aún por determinar, se sabe que lo hará el próximo mes de noviembre, cuando termine 'La Voz Kids' tal y como anunciaba Àngel Llàcer hace unas semanas, adelantando que habrá una gala especial antes de que en 2020 sea un habitual en la pantalla.

    FOTO: @tucaramesuena

    1 / 10

  • Belinda Washington tu cara me suena 8

    Belinda Washington

    La famosa actriz y presentadora británico-española será uno de los rostros más reconocidos de esta octava edición, después de haber sido invitada en numerosas ocasiones al programa. Uno de sus últimos y exitosos trabajos seria en la serie de Netflix ‘Paquita Salas’. Además de en numerosas series y películas, Belinda ha participado también en varios concursos de la televisión como pueden ser ‘¡Mira quién baila!’, ‘Me lo dices o me lo cantas’ -del que resultó ganadora- o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

    FOTO: @belindawashingtonb

    2 / 10

  • Rocio Madrid tu cara me suena 8

    Rocío Madrid

    La presentadora malagueña participará en esta edición a sus 41 años después de haber estado en los últimos meses colaborando con Pablo Puyol -exconcursante de ‘Tu cara me suena’- en el musical ‘Una historia de cine’. No será la primera vez que la podemos ver en televisión puesto que ya participaría en ‘El Ministerio del Tiempo’. La malagueña se dio a conocer en el famoso programa ‘Crónicas Marcianas’ y aunque ha visitado en varias ocasiones el programa -en la pasada edición imitó a Rozalén- será la primera vez que lo haga como concursante.

    FOTO: @_rociomadrid

    3 / 10

  • Cristina Ramos tu cara me suena 8

    Cristina Ramos

    Toda edición de ‘Tu cara me suena’ cuenta con un concursante que domina prácticamente a la perfección el arte de cantar, y en esta octava entrega, Cristina Ramos será una de ellas. Esta artista cuenta en su currículum con varios concursos en los que se dio a conocer y de qué manera, puesto que resultaría vencedora tanto en ‘Got Talent España’ en 2016, como en ‘La Voz México’ en 2018, formando parte del equipo del cantante mexicano Carlos Rivera. De hecho, cantó junto a Rivera durante su último concierto en Madrid. Su presencia en el programa dejará boquiabiertos a más de uno.

    FOTO: @cristinaramos_ofc

    4 / 10

  • El monaguillo tu cara me suena 8

    Sergio Fernández 'El Monaguillo'

    Sin duda una de las caras más conocidas de Antena 3, puesto que el humorista es uno de los habituales en concursos emitidos por la cadena como ‘Me resbala’ o el programa ‘El Hormiguero’, de donde es colaborador habitual y conocido por sus secciones sobre el mercado asiático. Para todos aquellos que no le conozcan, Sergio Fernández se dio a conocer al mundo del espectáculo en la radio, donde participaría en numerosos programas de entretenimiento. También colaboraría en alguna ocasión con Florentino Fernández en programas como ‘Otra Movida’; pero su programa más exitoso sería en Onda Cero con ‘La Parroquia del Monaguillo’.

    FOTO: @elmonaguillo

    5 / 10

  • Gemeliers tu cara me suena 8

    Jesús y Daniel Oviedo, 'Los Gemeliers'

    Sin duda una de las grandes sorpresas de la lista de concursantes para esta octava edición. Uno de los dúos más queridos del mundo de la música entre los más jóvenes volverán a participar en un concurso en televisión después de su éxito en ‘La Voz Kids’, donde en 2014 causaron gran sensación aunque no llegaron a salir vencedores. Después de realizar varios trabajos en el mundo de la música, con numerosos sencillos y colaboraciones, incluido un disco, estos gemelos sevillanos garantizarán espectáculo en ’Tu cara me suena 8’.

    FOTO: @gemeliers

    6 / 10

  • Jorge González tu cara me suena 8

    Jorge González

    ¿Qué fue de Jorge González, aquel joven cantante de ‘Operación Triunfo’? Probablemente esta sea la pregunta que durante varios años se han hecho muchos de los fans del formato ‘OT’ que en 2006 verían como este artista madrileño les conquistaba con su voz. Después de esta etapa, ha probado en varios concursos, como en una de las primeras ediciones de ‘La Voz’, ‘Mira quién va a Eurovisión’ o también ‘Tú cara me suena’, aunque como invitado. Además de estos concursos en los que demostró sus dotes musicales, participó en varios programas como ‘Los Gipsy Kings’.

    FOTO: @jorgegonzalezoficial

    7 / 10

  • María Isabel tu cara me suena 8

    María Isabel

    Antes muerta que sencilla llega la famosa cantante a este concurso. Después de que conquistase prácticamente a toda España con su participación en ‘Eurojunior’ allá por el año 2004, María Isabel reaparece en televisión para volver a demostrar su capacidad musical, aunque esta vez amoldando su voz a la de otros grandes artistas. La cantante onunbense no ha tenido mucha presencia en televisión desde entonces, aunque sí ha actuado en el concurso del que formará parte. Lo hizo imitando a Rihanna, siendo invitada en 2015. También fue una de las candidatas a representar a España en 2016 en Eurovisión, aunque finalmente no resultaría elegida.

    FOTO: @mariaisabelamqs

    8 / 10

  • Mario Vaquerizo tu cara me suena 8

    Mario Vaquerizo

    La del cantante ha sido la última incorporación en saberse, y es que ha sido el encargado de cerrar el ‘casting’ para esta edición. El famoso marido de Alaska es una de las personas más mediáticas y queridas de la televisión, principalmente desde que en 2011 comenzase a emitirse su programa ‘Alaska y Mario. Además de este programa, ha participado en muchos otros como ‘Las Campos’, ‘Zapeando’ o ‘MasterChef Celebrity’, donde llegó a ser finalista. Sin duda, la presencia de Mario en esta edición garantiza a los seguidores pasárselo muy bien cada vez que se vista en la piel de otro cantante.

    FOTO: @mariovaquerizooficial

    9 / 10

  • Nerea Rodríguez tu cara me suena 8

    Nerea Rodríguez

    Esta cantante de tan sólo 20 años se daría a conocer al mundo durante la primera gala de ‘Operación Triunfo’ después de muchos años. Sería en la edición de 2017, donde coincidiría con los conocidos Amaia, Aitana, Cepeda… y demás concursantes. Tras abandonar el ‘reality’ de TVE, la cantante empezó a colaborar con ‘Los Javis’ en su conocido musical ‘La Llamada’.

    FOTO: @nereaoficial

    10 / 10