CINE

La rapera Cardi B, fichaje sorpresa de la nueva película de 'Fast & Furious'

El protagonista de la saga, Vin Diesel, ha sido el encargado de anunciar esta incorporación al elenco a través de un vídeo de Instagram.

Actualizado a
La rapera Cardi B, fichaje sorpresa de la nueva película de 'Fast & Furious'

Cardi B no deja de dar sorpresas en lo que a proyectos profesionales se refiere. La rapera, que disfruta de las dulces mieles del éxito musical desde hace varios años, informó a sus seguidores a principios de mes que no sacaría más singles en lo que queda de 2019 para centrarse en su próximo disco (del cual, no se sabe si en broma o en serio, dijo que pensaba llamar 'Tiger Woods').

Pero a la cantante no solo la tiene ocupada el estudio de grabación, sino, por lo que parece, también su incipiente carrera cinematográfica. Cardi B se estrenó este año como actriz de la gran pantalla con su aparición en la película 'Hustlers', protagonizada por Jennifer López. Y parece que la artista le ha cogido gusto a eso de la interpretación, pues ayer se conocía la noticia de que también formará parte del elenco del nuevo film de 'Fast & Furious'.

El inesperado anuncio ha sido comunicado a través de Instagram y mediante un portavoz muy especial: Vin Diesel, que retornará a la saga con su rol protagónico de Dominic Toretto. La cinta supondrá la novena entrega de la franquicia de coches y carreras callejeras, y el rodaje se ha estado desarrollando en parte en Gran Bretaña. Y ha sido ahí, en el mismo set de filmación, donde el actor ha grabado un vídeo en el que aparece junto a Cardi B.

"Día 86, estamos en el rodaje de 'Fast 9'. Yo sé que estoy exhausto, estamos dando todo lo que podemos a esta película, poniéndolo todo sobre la mesa", comentaba el actor, mientras la cantante, sentada a su lado, afirmaba sentirse "cansada" a la par que aseguraba que esta película iba a ser "la mejor de todas". Diesel explicaba también que se encontraban en el último día de filmación en Reino Unido, y según ha corroborado Cardi, el trabajo ha sido duro: "necesito echarme una siestecita, lo llevo diciendo todo el día".

El post ha revelado así el fichaje de la rapera, aunque se desconoce el papel concreto que encarnará en la película. Ayer se supo también la otra incorporación de lujo al reparto, la del cantante Ozuna. Nuevas caras de importancia, pues, para la longeva y popular saga, que de momento no da muestras algunas de agotamiento y continúa reventando las taquillas con cada nueva entrega. La llegada de 'Fast & Furious 9' a las salas está prevista para mayo del año que viene.