Entrevista

Georgina: "¿Embarazo? No paro de comer, me encanta comer"

Hoy se ha emitido la segunta parte de la entrevista a la novia de Cristiano Ronaldo, en el programa 'Ya es medio dia'.

Actualizado a

Ayer pudimos ver la primera parte de la entrevista a la modelo española Georgina Rodríguez, en el programa de Telecinco, ‘Ya es mediodía’, espacio dirigido por Sonsoles Ónega. Un día después hemos podido ver la continuación de esta y no ha dejado a indiferente a nadie.

Iván García, el periodista encargado de llevar a cabo la entrevista, ha comenzado preguntando a la novia de Cristiano Ronaldo que quién es Georgina Rodríguez, contestando al unísono ella misma junto a su estilista Amparo: “Una mujer normal”, a lo que ha añadido después la modelo: “Sigo teniendo las mismas amistades, sigo siendo yo”.

Cristiano Ronaldo

Después de esto, Georgina se ha confesado lo que significan Cristiano Ronaldo y sus hijos para ella, en unas declaraciones en las que ha mostrado como es la relación con el futbolista y su familia: “Siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido y mis hijos, y es eso lo que tengo: unos hijos maravillosos y un hombre que me adora, que me ama, me cuida y lo admiro. Yo lo amo, lo cuido, lo adoro, lo admiro, es muy buena persona y soy feliz de compartir mi vida con él”.

El periodista también ha querido preguntarle acerca de los rumores sobre una posible boda de la pareja, a lo que Gio ha contestado: “De momento no, el matrimonio está en nuestros planes, pero de momento tenemos otros planes de futuro interesantes”.

El momento de la entrevista ha sido cuando Iván García ha preguntado a Georgina sobre los constantes comentarios sobre un nuevo  embarazo por parte de la modelo, su contestación no ha dejado indiferente a nadie: “Debe de ser que tengo el embarazo del elefante. No paro de comer, me encanta comer", ha dicho entre risas.

Premios Mujer Sesderma

La entrevista realizada por Iván García, ha sido realizada momentos antes de la gala Premios Mujer Sesderma, celebrada el pasado jueves, donde Georgina Rodríguez ha sido la encargada de dar uno de los premios de la gala a India Martínez, por su dilatada carrera musical.

"Voy a dar un premio a un artista de nuestro país y estoy muy feliz porque es una mujer maravillosa y admiro lo que hace, que llega al alma", decía la modelo acerca de la cantante.

La gala de los Premios Mujer Sesderma se dieron como reconocimiento a la trayectoria profesional de dieciséis mujeres del mundo del arte, la comunicación, el mundo empresarial y otros ámbitos.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias