EN INSTAGRAM

Pilar Rubio da un paso más en su idilio con el rock y conoce a su ídolo

La mujer de Sergio Ramos disfrutó ayer de una noche única en el concierto que dio en Madrid toda una leyenda del rock, y tuvo además la oportunidad de conocerle en persona.

Actualizado a
Pilar Rubio da un paso más en su idilio con el rock y conoce a su ídolo

A estas alturas, cualquiera que esté un poco enterado sabe a la perfección que Pilar Rubio es una auténtica fanática del rock duro y del heavy. Una pasión que la presentadora lleva alimentando desde su juventud y que no se ha limitado a evidenciar a través de las muchas veces en las que se ha referido a ello: también ha influido su estilo de vestir e incluso supuso un elemento importante de su sonadísima boda con el capitán del Real Madrid este pasado junio, puesto que el grupo Europe fue el encargado de dar el gran concierto de la noche en la celebración posterior al enlace.

Y hoy Rubio ha compartido desde sus redes sociales lo que a todas luces debe ser el sueño de cualquier amante del rock que se precie. Y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' se encontraba ayer entre los 8.000 asistentes que disfrutaron en directo del concierto que dio en nuestra capital el mítico Alice Cooper, estrella del hard rock estadounidense y exvocalista del grupo homónimo que alcanzó el pico de su fama en la década de los 70. Desde entonces, el carismático Vincent Damon Furnier (nombre real del cantante) se quedó con el nombre de la banda para empezar una estelar carrera como solista que le ha convertido en todo un referente del género.

Ampliar
Instagram

Así que, como era de esperar, Rubio no iba a perderse el paso del artista por nuestro país, y acudió junto a unas amigas al Palacio de Vista Alegre para vivir desde las gradas el cañero directo del emblemático rockero. La esposa de Ramos subió en el momento a su Instagram varios stories del fantástico recital que dio el de Detroit a su entregadísimo público. Pero el conciertazo no fue el único regalo de la noche, pues Rubio tuvo la fortuna de poder fotografiarse y conocer a su ídolo antes de que este saltara al escenario. Como ella misma ha contado a sus seguidores en las dos publicaciones compartidas, pudo además charlar con él y su mujer durante un rato.

"Ayer fue una de esas noches que me gusta llamar 'mágicas'", escribió la presentadora en el primero de sus posts, dando cuenta de su ilusión, "conocer a @alicecooper , uno de mis ídolos fue emocionante. Al principio estaba muy nerviosa, cuando tengo en frente a alguien que admiro y respeto tanto, no me salen las palabras. Luego estuvimos hablando con él y su encantadora mujer Sheryl Goddard un buen rato, nos explicó cómo sería el show de esa noche y se me saltaban las lágrimas de poder estar viviendo ese momento". En la primera imagen, Rubio aparece luciendo un look muy acertado para la cita, en tonos oscuros, y enseñando la mejor de sus sonrisas al lado del artista y su esposa.

En su segundo post, en cuya instantánea adjunta aparece junto a dos de sus amigas y Cooper, la colaboradora de 'El Hormiguero' dio incluso detalles de la conversación que había podido mantener con el intérprete y Sheryl: "¡¡¡Sí, flipando estábamos todas!!! @martavazquezrock preguntándole sobre una movida que tuvo con Elvis, Sheryl enseñándome su traje de novia ensangrentado que se pondría en el show y cómo se preparaban antes de salir a escena... de verdad, no sé expresar con palabras lo que vivimos ayer. Fueron maravillosos".

Rubio terminó su crónica de la experiencia halagando la vitalidad y el compromiso con la música de su venerado cantante: "No os imagináis la ilusión con la que @alicecooper vive cada uno de sus conciertos. Se le veía tremendamente feliz después del show, dijo que se lo había pasado en grande. Admiro a la gente que ama lo que hace e intenta transmitirlo, para mí es toda una referencia de profesionalidad y amor por su trabajo". Sin duda una velada inolvidable para Rubio, que ya puede tachar de su lista de deseos el lograr conocer a una de las más grandes estrellas de su música preferida, y según la revista Rolling Stone, al "artista de heavy metal más querido".