Tenis

Todos los detalles de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló: por fin la fecha, el lugar y los invitados

El portal 'Última Hora' revela el idílico enclave en el que se casará el tenista y los nombres de algunos de los invitados más famosos.

Actualizado a
Todos los detalles de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló: por fin la fecha, el lugar y los invitados

Rafa Nadal y su prometida Mery Perelló ya tienen fecha para la que sin duda será una de las bodas de este 2019. El tenista se casará el próximo sábado 19 de octubre en Pollença, un municipio de Mallorca, tal y como ha desvelado en primicia este miércoles el portal Última Hora, brindando así los primeros detalles sobre una boda que ya anunció la revista Hola el pasado mes de enero y de la que el tenista había eludido hablar en las ruedas de prensa.

En la misma información aseguran que el convite se celebrará en la exclusiva Sa Fortalesa, un enclave idílico que hace siglos tenía uno de los baluartes más característicos de España y que ahora se ha convertido en una propiedad en la que predomina el lujo y que permite unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. De hecho, el mismo lugar fue el elegido por Gareth Bale para casarse en secreto con Emma Rhys-Jones hace unas semanas o por Rudy Fernández para su unión con Helen Lindes.

Ampliar
Última Hora

Siguiendo los detalles que desvela el medio, al enlace acudirán personajes más que reconocidos del mundo del deporte como Feliciano López y Fernando Verdasco acompañados de sus respectivas parejas, y también estaría confirmada la asistencia del rey emérito don Juan Carlos, gran amigo del jugador y el hombre que le dio su consejo para vestir el costoso reloj Richard Mille en los torneos en los que participa. De igual manera se espera que acudan otros amigos del tenista como Pau Gasol.

La incógnita continúa estando en el diseñador que realizará el vestido de Perelló, aunque Última Hora asegura que ya lo ha elegido y estaría en fase de creación. Rafa Nadal, por su parte, habría optado por un traje a medida para un evento tan especial.

Durante estos meses, la pareja ha guardado en el más absoluto secreto todos los detalles de su boda, manteniendo así la máxima discreción como han hecho durante sus 14 años de relación. Por eso han elegido además un lugar inaccesible por tierra si no se tiene permiso y que hace una tarea más que complicada la toma de fotos desde el mar.

Nadal y Mery comenzaron a salir en 2005 y desde entonces le ha acompañado en una carrera de éxito salpicada, desafortunadamente en muchas ocasiones, por las dichosas lesiones. Perelló estudió Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares y actualmente trabaja en la fundación del tenista. Hace unas semanas, fue cazada disfrutando de su despedida de soltera con varias amigas en la costa de Málaga.