EN INSTAGRAM

El divertido comentario de Cesc Fàbregas a esta foto de su mujer con la esposa de Leo Messi

Daniella Semaan y Antonela Roccuzzo han causado sensación con este posado y el futbolista ha dejado patente su sentido del humor.

Actualizado a

Lionel Messi (32) y Cesc Fàbregas (32) forjaron una gran amistad durante sus años como compañeros del FC Barcelona y su buena relación se extendió también a sus mujeres, Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan respectivamente, como ya es de sobra conocido.

Ambos matrimonios procuran verse siempre que tienen ocasión y, después de que hace un par de semanas pasaran unos días en Ibiza junto a otras parejas de grandes amigos como son Luis Suárez (32) y Sofi Balbi y Jordi Alba (30) y Romarey Ventura, la argentina y la libanesa han vuelto a encontrarse para seguir disfrutando juntas del verano.

En esta ocasión, ha sido Antonela Roccuzzo la que se ha desplazado con sus tres hijos hasta Mónaco para disfrutar de unos días con Daniella Semaan y su numerosa familia. Las dos están dando buena cuenta de este nuevo reencuentro en sus perfiles de Instagram y una de las imágenes que han compartido ha dado pie a que Cesc deje patente su sentido del humor.

La imagen en cuestión es esta en la que lucen sus cuerpos en bikini y que ha publicado su mujer junto a unos emoticonos de corazón que reflejan su amor hacia su amiga.

Esta fotografía ha causado sensación entre los usuarios de Instagram y ya ha superado los 122.000 me gustas y los 900 comentarios, la mayoría elogiando sus figuras y piropeándolas. Pero Cesc Fàbregas ha bromeado desviando su atención a un detalle que nada tiene que ver con ellas, a la pista de tenis que tienen de fondo diciendo que está muy bien.

Daniella Semaan le ha reído la gracia a Cesc respondiendo a su comentario diciendo que se alegra que le guste y no ha sido ni mucho menos la única pues su broma está cerca de alcanzar los 1.000 likes.

Por otra parte, cabe señalar que Messi se encuentra de "Rodríguez" en Barcelona recuperándose de una lesión de primer grado en el sóleo que le ha impedido realizar la gira por Estados Unidos con el conjunto culé.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias