LÍO EN LAS REDES

El vídeo del "beso" entre Carlos Right y Julia Medina, de OT2018, que aclara la verdad

Una foto de un "supuesto" beso entre los triunfitos ha desatado la locura porque confirmaba su romance, pero lo cierto es que no es real.

Actualizado a
Carlos Right y Julia Medina, de 'Operación Triunfo 2018', cogidos de la mano durante una actuación.

Aunque Julia Medina entró con novio a Operación Triunfo 2018, su relación con Carlos Right está en el punto de mira prácticamente desde que entraron a la academia y ahora, más de siete meses después de que el talent show llegara a su fin, sus seguidores tienen más motivos que nunca para creer que se han convertido en más que amigos y en la segunda pareja de su edición después de Damion y África.

La primera pista llegó la semana pasada y lo hizo a través del propio Carlos, quien hizo saltar las alarmas de su romance con su compañera compartiendo un vídeo en sus stories de Instagram en el que se les veía cogidos de la mano.

Las imágenes no tardaron en generar un gran revuelo al considerarse la confirmación oficial de 'Julright' y los rumores han cobrado aún más fuerza sin que ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto.

El motivo ha sido una nueva imagen de los dos que está corriendo como la pólvora en las redes sociales ya que zanjaría todas las dudas porque supuestamente se están besando. Sin embargo, la realidad es que no se ajusta a la verdad.

La foto del "beso" entre Carlos Right y Julia Medina y el vídeo que lo desmiente

Los concursantes de OT2018 han vuelto a reunirse esta semana para sorprender a su compañera Marilia apareciendo por sorpresa en el concierto que ofrecía este martes en Gáldar, su municipio natal de las Palmas, para cantar junto a ella 'Somos', el himno de su edición de OT.

Como es habitual, los triunfitos han compartido muchos momentos juntos en sus redes sociales y ha sido un vídeo publicado por Marta Sango en sus stories de Instagram el que supuestamente captaba el beso entre Carlos y Julia.

Así lo da a entender la fotografía que está circulando en las redes sociales y que ha vuelto a desatar la locura entre los fans de la pareja.

Imagen del supuesto beso entre Carlos Right y Julia Medina, concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.
Ampliar
Imagen del supuesto beso entre Carlos Right y Julia Medina, concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.

Según se está apuntando, Marta había eliminado su vídeo en cuanto se dio cuenta de que había delatado el romance entre sus compañeros pero, como ya hemos adelantado, lo cierto es que todo es mentira.

El vídeo completo ha visto la luz en las redes sociales y muestra cómo Julia y Carlos están hablando en un autobús y hay un momento en el que parece que están a punto de besarse, pero no lo hacen por lo que todo se trata de una captura tomada en ese preciso instante para hacer creer que sí se besaron.

Además, según apunta la usuaria de Twitter @noseloquebuscas Marta no fue la que compartió el vídeo así que la cantante se habría visto metida en un lío en el que no tiene nada que verSu romance no se confirma, pero tampoco se descarta…

Su romance no se confirma, pero sigue cobrando fuerza

Aunque este vídeo demuestra que no hay beso entre Carlos y Julia, su complicidad sigue siendo evidente y no se puede descartar en absoluto que hayan iniciado una relación amorosa. De hecho, este jueves ha llegado una nueva pista, estas imágenes en las que se les ve caminando de la mano por el aeropuerto de Gran Canaria.

Entre medias de todo esto, Carlos Right y Julia Medina siguen manteniendo silencio respecto a su relación pero cada vez parece más obvio que ha traspasado la amistad y que por el momento ambos prefieren no hacerla pública.