EN INSTAGRAM

Marisa Jara enseña en bikini la cicatriz que le dejó su lucha contra el cáncer

La modelo, que tuvo que ser operada el pasado año, ha apostado por la naturalidad en sus fotos en la playa, y su gesto ha sido muy aplaudido.

Actualizado a
Marisa Jara enseña en bikini la cicatriz que le dejó su lucha contra el cáncer

La modelo Marisa Jara ha vivido un último año muy complicado marcado por la importante operación de urgencia a la que tuvo que someterse para que le extirparan un tumor en el colon, a lo que se sumó la triste noticia de que, en consecuencia, no podría quedarse embarazada. Esto sucedió en octubre del 2018, precisamente cuando la joven se encontraba siguiendo un tratamiento de fertilidad, y en uno de los chequeos médicos, los doctores le detectaron un liposarcoma.

Pero el difícil diagnóstico y la renuncia a su sueño de ser madre no ha minado el ánimo de la sevillana, que lleva ya una semana de vacaciones en California, desde donde ha decidido compartir con sus seguidores una serie de imágenes que están siendo muy bien recibidas por lo que tienen de símbolo de lucha y optimismo ante los reveses vitales. Y es que Jara ha compartido varios momentos de sus días de playa en los que aparece en bañador y luciendo la marca en el estómago que le ha dejado su paso por el quirófano.

Según se pude ver en su Instagram, la modelo ha estado bronceándose en algunos de los lugares más emblemáticos de la costa oeste norteamericana, como la playa de Santa Mónica o Venice Beach, en Los Ángeles. Y en ambos lugares ha dejado constancia de su presencia con unas instantáneas en las que luce tipazo en bikini y en las que demuestra que se siente igual de orgullosa que siempre de su cuerpo.

En la primera de ellas, posteada hace tres días, Jara aparece con un conjunto dos piezas amarillo claro, posando junto a uno de los puestos de socorrismo. Y del mismo día es también la imagen en la que se ve en exclusiva su tripa mientras se encuentra echada sobre la arena y a la que ha acompañado, entre otros, de los hashtags #imsohappy ("estoy tan contenta") y #relaxtime ("tiempo de relajarse").

Al día siguiente, la modelo publicó una tercera fotografía en la que sale junto a uno de los coches de los socorristas, llevando un biquini de color rosa y deportivas, un look muy 'vigilante de la playa'. Y nuevamente, se puede ver a la perfección la larga cicatriz de su vientre que le dejó la operación quirúrgica.

La decisión de la modelo de compartir sus días vacacionales, feliz, y sin pudor de la marca que recuerda su supervivencia del cáncer (hay que tener en cuenta que la propia Jara confesó que los médicos le habían dicho que pillaron el tumor justo a tiempo para evitar una tragedia), ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que se han apresurado a comentar sus posts piropeando su figura o dándole las gracias por llevar de manera tan positiva la memoria de lo que, en palabras de ella misma, fue "el peor momento que he vivido".

"Guapísima Marisa, esa señal de la tripita con los buenos adelantos que hay hoy, ni te vas a acordar, además tú estás guapa de cualquier forma", "bellezón siempre", "eres enorme" han comentado varios de sus followers en una de las fotos. En la que aparece su tripa de cerca, muchas personas se han animado incluso a hablar de sus propias cicatrices. Y muchos estaban de acuerdo en lo mismo: se trata de "heridas de guerra que te hacen más fuerte", tal y como ha dicho otro usuario.