REDES SOCIALES

La imagen más romántica de Cristiano y Georgina en la cama

La modelo ha querido reafirmar su amor por el crack portugués con una tierna fotografía y un breve mensaje que ha compartido en Instagram.

Actualizado a
La imagen más romántica de Cristiano y Georgina en la cama

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han estado disfrutando en las últimas semanas de unas lujosas vacaciones que les han llevado a distintos lugares de Grecia y la Costa Azul francesa, por donde han navegado a bordo de un impresionante yate. La pareja, bastante activa en las redes sociales, ha ido subiendo a sus respectivas cuentas diverso material gráfico de sus días de sol y agua, durante los cuales han querido aprovechar al máximo el tiempo antes de su regreso a Turín para que el delantero luso se reincorpore a sus compromisos profesionales por el inicio de la pretemporada en la Juve.

Y tras sus dinámicos días de vacaciones por el Mediterráneo, hoy Georgina ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una instantánea que supone la imagen misma del sosiego y la tranquilidad. Se trata de una foto tomada por la misma joven a modo de selfie en la que se la puede ver echada en la cama junto a Cristiano, que parece profundamente dormido. La pareja está dispuesta frente a frente y la modelo sale propinándole un tierno beso al futbolista en el puente de la nariz.

La luz que baña la imagen lleva a deducir que Georgina ha hecho la fotografía durante el día, posiblemente a mitad de una siesta que ella y el jugador han decidido echarse lado a lado, siendo este el primero en caer rendido en los brazos del sueño. Además, la española ha querido acompañar el retrato del momento con un escueto y cariñoso mensaje: "Dulces sueños mi lindo", frase a la que ha agregado un icono de corazón.

La madre del ariete portugués, Katia Aveiro, ya ha comentado la publicación echando a su vez mano de varios emojis, y el post lleva más de un millón de 'likes' en menos de tres horas. Y es que aunque Cristiano y Georgina acostumbran a subir fotos juntos con cierta regularidad, muchas de ellas ilustrativas de la gran complicidad y amor que se profesan, la atmósfera tan íntima y la paz que emana de la fotografía han derretido a sus muchos seguidores.

Por otro lado, parece que Georgina se ha aficionado a inmortalizar con la cámara algunos momentos de reposo familiar. Y es que hace menos de una semana, la modelo compartió otra imagen en su perfil en la que aparecía también echada antes de dar una cabezadita, esta vez junto a los más pequeños de la casa, Mateo, Eva María y Alana Martina. "Felicidad siestera con mis vidas", escribió entonces la novia del futbolista.