TELEVISIÓN

Mediaset confirma que Isabel Pantoja será jurado de uno de sus talent shows

Un directivo de la cadena ha confirmado que la tonadillera participará en un programa musical tras su aventura en 'Supervivientes'.

Actualizado a
Isabel Pantoja sonriendo en 'Supervivientes 2019'.

La noticia del fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes 2019' desató un verdadero bombazo mediático que vino sucedido de una serie de informaciones que aseguraban que era parte de un contrato de más de un millón de euros y de al menos un año de duración que también incluía su participación en otros formatos de la cadena.

En su día se apuntó a que uno de estos proyectos iba a ser un talent show musical en el que la tonadillera iba a ejercer el papel de jurado y ahora, casi tres meses después, desde Mediaset han confirmado que efectivamente va a ser así.

Manuel Villanueva, el director de contenidos de la cadena, lo ha desvelado en una entrevista concedida a EFE en la que ha señalado que "la cantante participará en otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música" y que "seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents".

"¿Será de jurado?", le preguntaron entonces desde la agencia de noticia, a lo que Villanueva respondió con un rotundo "con seguridad, sí".

Respecto a la fecha en la que veremos a Isabel Pantoja en este nuevo rol, Villanueva se ha limitado a señalar que habrá que esperar a que se "reponga" de 'Supervivientes" y que "a finales de año se decidirá qué hacer".

De lo que no ha dicho nada es el talent show en el que se va a embarcar ni los otros proyectos que han pensado para ella, pero según se aseguró en abril el talent show va a ser el concurso musical infantil 'Idol Kids' y la artista también va a protagonizar una serie tipo 'docurreality' sobre un día en su vida.

Niega el trato de favor a Isabel Pantoja y valora los resultados de 'Supervivientes 2019'

Durante esta entrevista, Villanueva también ha negado que Isabel Pantoja haya recibido un trato de favor en 'Supervivientes 2019' calificando estas habladurías como una "leyenda urbana". Y también se ha referido a los increíbles datos de audiencia que ha conseguido esta edición, que está llegando a su fin y va a cerrar como la más vista en share de sus casi 20 años de historia, mostrándose muy satisfecho pero también humilde.

"En Supervivientes cada año competimos contra nosotros mismos, contra lo que has hecho el año anterior, es una de las grandes maldiciones, tener que superarse cada año y más después de la actual edición, con el signo distintivo de tener a Isabel Pantoja. Pero formatos como este o Gran Hermano VIP' funcionan con uno o dos nombres llamativos que tienen 'un efecto magnético' en el espectador pero también otros que no tienen tanto nombre, como Dakota o Violeta, en este caso", ha señalado el director de Contenidos de Mediaset.