EN INSTAGRAM

Sandra Gago se rinde a Feliciano López y al tenis tras su doblete en Queen's

La prometida del tenista le ha felicitado por este logro compartiendo un sentido mensaje en el que expresa lo mucho que significa para los dos.

Actualizado a
Imágenes de la prometida de Feliciano López, la modelo Sandra Garal, tirándole un beso desde la grada tras ganar su doblete en el torneo de Queen's 2019 y del tenista festejando este logro sobre la pista.

Feliciano López llegó al torneo de Queen's con una invitación para el cuadro individual ya que su puesto 113 de la ATP no le permitía acceder directamente y para que jugara los dobles con Andy Murray, que reaparecía tras ser intervenido de la cadera. Y el tenista toledano ha rematado este domingo su inmejorable actuación ganando primero la final individual a Gilles Simon para conseguir su segundo título en Queen's, tras el que logró en 2017, y ganando después la final de dobles junto al escocés ante la pareja formada por Joe Salisbury y Rajeev Ram.

Con este doblete, Feliciano ha ascendido 60 posiciones en la ATP, hasta el puesto 53, y ha demostrado que a sus 37 años se encuentra en un excelente estado de forma. De hecho, él mismo ha admitido que está en el mejor momento de su carrera.

La sentida felicitación de su prometida, Sandra Gago

Ha sido un día de ensueño para él y, como es habitual, ha contado con el incondicional apoyo de su prometida, Sandra Gago. La modelo ha vuelto a acompañarle en este torneo al igual que otras personas de su entorno y ha querido felicitarle públicamente por este logro a través de su cuenta de Instagram.

Lo ha hecho compartiendo una publicación de cuatro fotos de Feliciano López celebrando estos triunfos, la última abrazado a ella, y escribiendo junto a ellas unas sentidas palabras en las que se rinde a él y se muestra como una gran aficionada al tenis, calificándolo como un deporte "de tantas emociones y tan bonito" que dice que es la "vida" de su pareja.

"Las personas como tú se merecen lo mejor del mundo. Esta semana lo has conseguido. Ganador de individual y dobles en tu torneo favorito, rodeado de todos los que te queremos, obviamente faltaban muchos, rodeado también de uno de los mejores públicos que he visto y sentido y disfrutando de verdad de lo que es y ha sido tu vida, este deporte de tantas emociones y tan bonito", ha escrito la modelo.

Para terminar, Sandra Gago le ha declarado su cariño y también le ha dedicado unas palabras a Andy Murray: "Te adoro mi amor, hoy en un día inolvidable para todos y siempre. ♥ Y @andymurray , un placer tenerte de vuelta ♥ #queens ♥ @fevertreechampionships".

Feliciano López tiene ahora por delante el Open 250 de Eastbourne la semana que viene y Wimbledon a continuación, donde también llega invitado por el All England Club y superará las 70 presencias consecutivas en Grand Slams del francés Fabrice Santoro para quedarse a solo cinco del récord que ostenta Roger Federer con 76.

Estos compromisos han obligado a que él y Sandra Gago aplacen su boda pero han querido tardar en dar el paso ya que se va a celebrar el próximo mes de septiembre en Marbella (Málaga).