VUELVE A CORTEJARLE

La madre de Andy Murray dedica su nuevo guiño a Feliciano López, su "Deliciano"

Judy Murray ha declarado varias veces su atracción hacia el español y ha sumado otra al verle emparejado con su hijo en el torneo de Queen's.

Actualizado a
Imágenes de Andy Murray con su madre, Judy Murray, y de Feliciano López celebrando un triunfo.

La madre de Andy Murray (32), Judy Murray, fue el mejor consuelo del tenista cuando el pasado mes de enero anunció su retirada del tenis por los dolores que sufría en la cadera y ahora, tras la operación a la que se sometió gracias a la cual ha conseguido dejar atrás este calvario, está encantada con que su hijo vaya a regresar a las pistas a partir del próximo 17 de junio en el torneo de Queen's. Y es que, la madre de Murray tiene un motivo más para alegrarse de su vuelta: que vaya a firmar su retorno formando pareja de dobles con Feliciano López.

Judy Murray se ha encargado de dejar claro que el tenista toledano le gusta físicamente en varias ocasiones e incluso se ha inventado un apodo para él, 'Deliciano'. Por eso, no es de extrañar que, al verle emparejado con su hijo, no se resistiera a acudir a Twitter para dedicarle un nuevo comentario:

"Puede que necesite un dardo tranquilizante", ha escrito Judy Murray junto a una noticia al respecto.

Otros guiños de Judy Murray a Feliciano López

Judy Murray ha declarado varias veces su atracción hacia Feliciano López, pero la más sonada fue la de 2011 porque sus halagos le costaron una 'regañina' de su hijo.

"No me gusta que haga este tipo de cosas... A ella siempre le ha parecido un hombre muy atractivo, pero esto es demasido", comentó Andy Murray después de que su madre publicara este tuit: "Oooooooooh Deliciano…….. qué guapo estás, como siempre"

A pesar de esta reprimenda y pasado un tiempo, Judy Murray volvió a piropear públicamente a Feliciano López. Primero, en una entrevista con Sky Sports en la que le comparó con un "dios romano" mientras contaba esta anécdota: "Estuvimos en Grecia hace unos días y vimos esas estatuas de los dioses. Estoy segura de que uno de ellos era él". Y después el año pasado, cuando volvió a hacerlo en Twitter a raíz de una portada del tenista en 'Vanity Fair' en la que aparece con una camiseta blanca empapada.

"Nunca he sido fan de las camisetas mojadas. Hasta ahora", comentó junto a dicha portada.

Ahora Judy Murray ha sumado un nuevo guiño a Feliciano López y a Andy Murray, no solo ya no parece importarle, sino que hace unos meses él mismo confesó en Instagram que si fuera homosexual , el tenista que le gustaría sería el toledano, 'Deliciano' para su madre.