INESPERADO

Andrés Iniesta sorprende anunciando que ha sido padre por cuarta vez

El futbolista y su mujer, Ana Ortiz, han dado la bienvenida al nuevo miembro de su familia tras haber llevado el proceso de embarazo en secreto.

Actualizado a
Andrés Iniesta sorprende anunciando que ha sido padre por cuarta vez

Desde hace ya unos años, las redes sociales han inaugurado un escaparate inédito a la intimidad de las personas, convirtiéndose en instrumentos esenciales para la gestión de la propia imagen y en un vehículo idóneo para que, en el caso de las celebrities, estas puedan decidir cuándo y de qué manera comparten retazos de su vida privada, objeto de interés de los medios y el público desde tiempos inmemoriales.

Y tal vez sea esta condición de ventana en continua exhibición, tan característica de las plataformas em las que respira comunidad virtual, la razón por la cual ha sido recibida con tanto asombro la información de que Andrés Iniesta y su mujer, Ana Ortiz, han sido padres por cuarta vez. El futbolista ha anunciado la buena nueva desde su propia cuenta de Instagram, pero es el hecho de que no se tuviera constancia 'oficial' del embarazo hasta ayer lo que ha llamado más la atención en un primer momento. Y es que el matrimonio ha preferido no comunicar nada al respecto hasta el nacimiento de la criatura.

"Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales!": estas han sido las palabras elegidas por el futbolista para dar la bienvenida a su nuevo retoño, un mensaje que ha acompañado de una imagen en la que pueden verse las diminutas piernas y pies del bebé, ya bien enfundados estos últimos en unos adorables patucos blancos. Y sobre la imagen, Iniesta ha sobreexpuesto el nombre del recién nacido: Romeo.

La sorpresa ha sido unánime, pero finalmente ha prevalecido la alegría por la ampliación de la ya numerosa familia del futbolista, que actualmente reside y juega en Japón vistiendo la camiseta del equipo Vissel Kobe. Muchos han sido los rostros conocidos que han querido dar su enhorabuena a la pareja posteando comentarios en la publicación. Excompañeros del Barça como Xavi Hernández, futbolistas de la liga japonesa como el argentino Javier Mascherano y otras personalidades como Elena Galera, novia de Sergio Busquets, o el motorista Jorge Lorenzo, ya han dejado unas palabras cariñosas para el futbolista y su familia.

Iniesta y Ortiz contrajeron matrimonio durante el verano de 2012, aproximadamente un lustro después de conocerse. Los dos se han caracterizado siempre por llevar su relación y su vida en común de manera discreta, alejada de los focos mediáticos. Un año antes de pasar por el altar recibieron a su primera hija, Valeria. En 2015 nació el primer chico, Paolo Andrea, y en 2017, otra niña, Siena. Ahora sabemos que se ha unido a ellos el pequeño Romeo.