D.E.P.

El emocionante mensaje de despedida de Iniesta a su amigo Cepi

Andrés Iniesta junto al pediatra Antonio Cepillo.

INSTAGRAM

El futbolista ha querido rendir homenaje al que fuera pediatra y excompañero de vestuario durante su etapa en el Albacete.

Albacete está de luto. La ciudad manchega ha despedido al médico Antonio Javier Cepillo Boluda, más conocido como Cepi. El doctor especializado en pediatría falleció tras una intensa lucha contra el cáncer convertido en toda una institución de la salud en la ciudad, reconocido por su trabajo con los niños, lo que le valió el sobrenombre de 'Capitán Optimista'.

Cepillo jugó durante 16 años en el Albacete Balompié, donde coincidió con Andrés Iniesta como compañero de equipo. El exjugador del FC Barcelona, ahora en Japón, no ha podido estar en estos complicados momentos para la familia de Cepi. Sí lo ha hecho a través de Instagram, donde ha dejado un emotivo mensaje dedicado a su excompañero.

"Amigo, capitán, tu lucha, generosidad, amabilidad, altruismo, dedicación han sido y serán un ejemplo para todos. Un beso muy fuerte a la familia y amigos. Descansa en paz, Cepi", ha escrito Iniesta a través de su cuenta de Instagram en la que ha compartido una imagen junto a su amigo.

Iniesta no fue el único que quiso rendir homenaje a Cepillo. El que fuese su club durante su etapa como futbolista también se acordó del pediatra a través de las redes sociales. "Hoy es difícil mantener el optimismo. Despedimos a un ex jugador de nuestras categorías inferiores durante 16 años y, sobre todo, a quien hacía sonreír cada día a los niños hospitalizados en la planta de Oncohematología Pediátrica del Hospital General", explicaba a través de Twitter el Albacete Balompié.