REAPARECEN EN INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio sobre su boda: "Nuestro sueño se hizo realidad"

El futbolista y la presentadora se han sincronizado para compartir su primera publicación como marido y mujer.

Sergio Ramos y Pilar Rubio sobre su boda: "Nuestro sueño se hizo realidad"

Sergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41) se casaron el pasado sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y su compromiso generaba muchísima expectación y cumplió con creces todas las expectativas. La pareja no había tenido prisa en tomar este paso ya que lo dieron después casi siete años de relación en los que han formado una familia siendo padres de tres hijos, Sergio Jr. (4), Marco (3) y Alejandro (1), pero querían que su boda fuese una celebración por todo lo alto y que fuera inolvidable tanto para ellos como para sus más de 400 invitados.

El despliegue fue enorme y la fiesta, que tuvo lugar en la finca 'La Alegría SR4' que posee Ramos en la localidad hispalense de Bolullos de la Mitación, estuvo más que a la altura y se prolongó hasta el domingo por la tarde con una capea.

Esta mañana, menos de 48 horas después de que diera por concluida su celebración, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han sincronizado para reaparecer simultáneamente en Instagram y compartir su primera publicación como marido y mujer. Los recién casados han elegido una romántica foto del día de su boda en la que transmiten su amor y su alegría que han acompañado de estas palabras en las que también expresan su agradecimiento:

"Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", han escrito los dos tanto en español como en inglés etiquetándose mutuamente.

Estas publicaciones de Sergio Ramos y de Pilar Rubio han desatado una oleada de reacciones y, en poco más de dos horas, las dos juntas acumulan más de un millón de likes y más de 8.000 comentarios. Entre todos ellos figuran los de muchos y muy diversos famosos como Chenoa, Rossy de Palma, Aless Gibaja, Rudy Fernández o Jorge Lorenzo que han aprovechado para felicitar a la pareja.

Le ha seguido otro post con más fotos de su boda

Seis horas después de compartir este primer post como matrimonio, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han vuelto a poner de acuerdo para compartir una nueva publicación en sus respectivas cuentas de Instagram que otra vez es exactamente igual. En este caso, una recopilación de otras cuatro fotos de su boda que han acompañado de estas palabras en las que explican lo que significan para ellos.

"Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ", han comentado otra vez en español y en inglés etiquetándose el uno al otro.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ @sergioramos Unforgettable memories of one day, one life, one love. ILY #SergioRamos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Como no es de extrañar esta publicación ha vuelto a generar una gran repercusión y, mientras tanto, cabe señalar que por el momento se desconoce cuál es el destino que han elegido Sergio Ramos y Pilar Rubio para disfrutar de su luna de miel pero hace unos días la presentadora adelantó que seguramente será algún lugar de Asia.