Después de su boda

La despedida de soltera de Sophie Turner con Maisie Williams en Benidorm

La actriz de 'Juego de Tronos' se casó en Las Vegas con Joe Jonas pero ha querido celebrarlo ahora como previa a una fiesta en familia.

Actualizado a
La despedida de soltera de Sophie Turner con Maisie Williams en Benidorm

Sophie Turner y Maisie Williams han disfrutado de unas merecidas vacaciones después del largo rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos'. Juntas han decidido desplazarse hasta Benidorm para celebrar la despedida de soltera de la actriz que ha dado vida a Sansa Stark en la ficción de HBO, un auténtico éxito de audiencia que ha traspasado fronteras hasta convertirse en un verdadero fenómeno social.

La joven contrajo matrimonio con Joe Jonas a principios del mes de mayo en Las Vegas, en un enlace que sorprendió a todos y fue muy comentado en las redes sociales. El precio de semejante locura fue de 600 dólares, y en la escueta lista de invitados solo figuraron los hermanos del cantante y Diplo, que se encargó de inmortalizar el momento y publicarlo en sus diferentes perfiles en Internet.

Más de un mes después la actriz ha querido celebrar su despedida soltera como fiesta previa a la gran ceremonia que hará con su familia, con la de su ya marido y con un nutrido grupo de amigos. Por eso se ha desplazado hasta la costa española acompañada de varias amigas en un jet privado, como han mostrado en las redes. Así, se han podido ver fotos de hasta 12 mujeres en el interior del avión, con copas de champán y con un excelente ambiente festivo.

Esta celebración podría ser la antesala de un evento que los medios estadounidenses llevan apuntando desde el pasado año. Según su información a lo largo de los meses y basándose en fuentes muy diversas, los planes de la pareja incluían una romántica ceremonia en alguna región de Francia este mismo verano. Esa idea podría estar todavía en la cabeza de los protagonistas, a pesar de oficializar su enlace en la ciudad del pecado en el estado de Nevada.

Sophie Turner y Maisie Williams, en un jet privado de camino a Benidorm.
Ampliar
Sophie Turner y Maisie Williams, en un jet privado de camino a Benidorm.Twitter

Antes de darse el "sí, quiero", la pareja tuvo una breve ruptura tal y como desveló la propia Sophie Turner hace dos semanas. "Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo, ambos tuvimos los pies fríos", aseguró haciendo referencia a la tensión que vivieron antes de que se conociera el final de la serie que la ha catapultado a la fama. Por suerte, tan solo 24 horas después decidieron volver a estar juntos y se casaron un año y medio después de anunciar su compromiso.