LLEVABAN 8 AÑOS JUNTOS

El desgarrador mensaje de la mujer de José Antonio Reyes: "Te llevas mis ganas de vivir"

Noelia López, esposa y madre de dos hijas del futbolista, ha compartido su dolor en Instagram con un post de lo más conmovedor.

Actualizado a
El desgarrador mensaje de la mujer de José Antonio Reyes: "Te llevas mis ganas de vivir"

La capilla ardiente de José Antonio Reyes se ha abierto este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán alrededor de las 17:30 horas de la tarde y, alrededor de esa misma hora, la mujer del futbolista, Noelia López, ha compartido su dolor en Instagram con una conmovedora publicación.

Junto a un tierno vídeo en el que aparece Reyes con las dos hijas que tienen en común, Noelia y Triana, la mujer de Reyes le ha escrito unas desgarradoras palabras en las que comienza afirmando que se ha llevado sus "ganas de vivir" y pidiéndole que le espere allá dónde esté porque estarán "eternamente juntos". A continuación, Noelia explica el motivo por el cual ha compartido este vídeo en concreto y también le pide que le ayude a salir adelante antes de cerrar su texto diciéndole que nunca le olvidará y que, además, estará con ella cada vez qu vea unas facciones de sus hijas.

Este es el mensaje completo de Noelia a su marido Reyes:

"Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés.

"Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi".

En tan solo una hora, esta publicación ha acumulado más de 1.500 comentarios de usuarios que le transmiten a Noelia y a su familia todo su apoyo y su cariño.

Acababan de celebrar su octavo aniversario

José Antonio Reyes y Noelia López llevaban ocho años juntos que casualmente cumplieron esta misma semana según dejó patente la propia Noelia en la que era su última publicación hasta la fecha: "Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí que cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices 8 años mi amor @j.a.reyes10. Suma y sigue", declaró junto a una imagen de los dos.

En esos ocho años, formaron una familia con la llegada de sus dos hijas y se convirtieron en marido y mujer en junio de 2017 en una boda que se celebró en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera, la localidad natal del futbolista y en la que perdió ayer la vida a los 35 años en el brutal accidente de tráfico que sufrió cuando regresaba de entrenar en Almendralejo. Su muerte ha conmocionado al mundo del fútbol y a toda la sociedad y para Noelia, es un nuevo drama ya que hace unos años también perdió a su hermano.

Además, Reyes tenía otro hijo fruto de su relación anterior con Ana López: un niño de once años que se llama José Antonio como él, que ya sigue sus pasos como futbolista en las categorías inferiores del Leganés y que ayer, solo unas horas después del tráfico fallecimiento de su padre, se despidió de él en Instagram con una conmovedora publicación.