INESPERADAMENTE

Amaia y Alfred, captados juntos en el Primavera Sound 2019

Los extriunfitos han llevado vidas totalmente independientes desde que rompieron hace seis meses, pero han vuelto a coincidir este fin de semana.

Actualizado a
Imágenes de Amaia Romero sonriendo en un parque y de Aldred García saludando sonriente al público durante un concierto.

La relación entre Amaia Romero (20) y Alfred García (22) levantó pasiones en sus inicios dentro de la academia de 'Operación Triunfo 2017' y a día de hoy sigue suscitando un gran interés a pesar de que ya han pasado seis meses desde que decidieron tomar caminos separados en una ruptura que captó una revista del corazón.

En este tiempo, ambos han llevado vidas completamente independientes y han sido muy cautos a la hora de hablar sobre su relación ante los medios. Pero a la vez, han acaparado numerosos titulares y han dado a entender que se estaban dedicando mensajes "ocultos" en algunos de sus temas. Fue a principios del mes pasado, cuando unas horas después de que Amaia lanzara su primer single oficial, 'El Relámpago', Alfred sorprendió estrenando una canción en uno de sus conciertos que parecía una clara respuesta al tema de su exnovia.

Una prueba de ello es que la letra escrita por Amaia dice que veía "tus fotos" pero "no le doy al corazón" mientras que algunos de los versos del nuevo tema de Alfred dicen lo siguiente: "Me acuerdo de todas esas plazas, del triunfo y las noches sin magia, la tormenta eléctrica en la habitación (....) Que sepas mi niña del sol, que te voy a esperar (...) por si te llega esta canción, aún espero con ansias que le des al corazón".

Hasta ahora, Alfred y Amaia no habían vuelto a dar ninguna señal sobre su relación pero este fin de semana han sido captados de nuevo juntos en el festival Primavera Sound de Barcelona y el revuelo de su encuentro ha llegado ha llegado hasta Twitter. Todo comenzó cuando un usuario compartió una foto en la que se veía a Amaia haciéndose un selfie con un fan y muchos se dieron cuenta de que la persona que está a su lado con una sudadera negra y capucha es Alfred, que poco antes había subido a sus stories de Instagram una imagen en la que llevaba esta prenda mientras disfrutaba del concierto de la argentina Nathy Peluso.

La confirmación llegó poco después, cuando otra asistente compartió en su cuenta estas dos fotografías en las que se ve a Amaia y Alfred hablando amistosamente.

Estas imágenes parecen confirmar que Alfred y Amaia mantienen muy buena relación a pesar de que hace un tiempo se pusiera en duda por el hecho de que la pamplonesa borrara prácticamente todos los post de Instagram que compartía con el catalán y han devuelto la ilusión a sus fans de que vuelvan a convertirse en pareja y de que 'Almaia' sea así otra vez real.