EN INSTAGRAM

Miguel Bosé y sus gemelos se visten con falda en el estreno de 'Godzilla'

El actor posó por primera vez de manera oficial con sus hijos Diego y Tadeo en el photocall de la película en Hollywood.

Actualizado a
Miguel Bosé y sus gemelos se visten con falda en el estreno de 'Godzilla'

Miguel Bosé siempre ha sido siempre extremadamente privado en cuanto a su descendencia se refiere, y fue hace solo dos años cuando publicó una imagen en la que aparecía con los cuatro niños que ha criado junto al que fuera su pareja durante más de un cuarto de siglo, Nacho Palau. En esa ocasión, los niños posaban de espaldas, y aunque desde entonces, Bosé ha sido algo más público con respecto a sus gemelos Diego y Tadeo (8 años), ayer finalmente se dejó fotografiar plenamente junto a ellos en el estreno mundial de 'Godzilla', en el Teatro Chino de Los Ángeles.

El cantante acudió a la cita sosteniendo la mano de sus retoños y los tres lucieron un 'look' que no está pasando desapercibido: vestidos totalmente de negro y con gafas de sol oscuras, padre e hijos han acudido a la cita perfectamente conjuntados con chaqueta de traje y... largas faldas plisadas de color negro. Un estilismo de lo más particular que el propio artista ha compartido desde su cuenta de Instagram, en la que ha publicado varias imágenes del trío en el photocall de la nueva entrega cinematográfica del famoso monstruo.

Otro aspecto que destaca del posado de Bosé con sus niños es la seriedad profesional con la que estos han posado sobre la alfombra roja. Bosé, por su parte, se mostraba más sonriente y no ha dudado en abrazar con gesto de satisfacción a sus vástagos en una de las instantáneas. El vestuario elegido para la ocasión está siendo muy comentado en las redes, en las que muchos han aplaudido la originalidad de los atuendos.

Ampliar
Instagram

Cabe recordar que Bosé formó junto a Palau una familia que incluía a sus gemelos (nacidos por gestación subrogada), y a los del propio Palau, Ivo y Telmo. La ruptura de la pareja el año pasado significó también la separación del clan, y el escultor interpuso una demanda contra el cantante solicitando "acciones de filiación paterna" con los niños de este. No se tiene información del desarrollo actual del proceso legal, pues ni el artista ni su familia han comentado nada de manera oficial.