NUEVO PROBLEMA

Toñi Salazar se encuentra su casa desvalijada tras su amarga salida de 'Supervivientes 2019'

Tras ser vetada por Mediaset junto a su hermana, la cantante de las Azúcar Moreno se encontró con que han robado en su casa.

Actualizado a
Toñi Salazar, una de las hermanas de Azúcar Moreno, defendiéndose ante Jorge Javier Vázquez por su abandono de 'Supervivientes 2019'

Dicen que los problemas nunca vienen solos y a las Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, se les están acumulando desde que el pasado domingo abandonaron voluntariamente 'Supervivientes' durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Jordi González ya dejó claro ese mismo día que su decisión había provocado un tremendo enfado en la productora del programa y, mientras en esta última semana se han visto envueltas en varios líos que han ido más allá de la sanción económica que van a tener que pagar, este jueves acudieron a la cuarta gala del reality y se llevaron una durísima reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez, que terminó anunciándoles que a, partir de ahora, están vetadas en Mediaset.

Pero para Toñi Salazar, quien también arrastra desde hace diez años una deuda con su abogada que asciende a 18.000 euros, los problemas no acaban ahí ya que cuando regresó a su casa tras esta amarga despedida de 'Supervivientes' se encontró con que ha sido víctima de un importante robo.

"Su piso ha sido totalmente desvalijado"

La noticia la ha destapado esta mañana 'El Programa de Ana Rosa' y así la avanzaba su colaborador Pepe del Real desde las inmediaciones de la vivienda de la artista, ubicada en Majadahonda (Madrid): "Cuando llegó a su domicilio se encontró con su piso, del que había salido hace 30 días, totalmente desvalijado. Había sufrido un robo".

Pepe del Real también ha explicado que Toñi Salazar llegó anoche a su casa acompañada por su representante y que cuando se dieron cuenta de esta desagradable sorpresa avisaron a las autoridades. "La Guardia Civil estuvo anoche recabando información del robo", ha comentado el periodista.

Además, desde este mismo programa también han señalado que "le han quitado joyas y objetos de valor" y que "un vecino asegura haber escuchado ruidos raros durante el fin de semana" por lo que es muy probable que el robo se produjera mientras Toñi Salazar aún estaba con su hermana Encarna en Honduras y ambas estaban a punto de marcharse voluntariamente de 'Supervivientes'.