"ME GUSTA Y ADEMÁS LO SABE"

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja revela que está enamorada

La tonadillera compartió un momento de risas y confidencias con sus compañeras en el que también dejó la puerta abierta a Colate.

Actualizado a
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' al confesar a sus compañeras que está enamorada.

Hace unos días la tensión se apoderó de la Playa de los Señores hasta el punto que Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, se plantearon abandonar 'Supervivientes' tras la tremenda discusión que tuvieron con Carlos Lozano. Sin embargo, al final las tres dieron marcha atrás después de que la organización castigara al presentador enviándole al palafito para que recapacitara y ahora el buen ambiente reina en la Playa de los Señores ya que las artistas también han dejado atrás el encontronazo que tuvieron entre ellas.

Prueba de ello es el momento que se pudo ver en el último programa de 'Tierra de nadie', que presenta Carlos Sobera, en el que Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno protagonizaron un momento de risas y confidencias en el que la tonadillera terminó confesando que está enamorada.

"Aquí lo que nos falta es un buen tinte, un buen maromo… En fin, ya sabes, tú entiendes, ¿no?", le dijo Pantoja a Toñi en presencia de sus compañeras, a lo que ésta apuntó: "¿Sabes lo que te tiene que pasar aquí? Te tiene que gustar alguien, para que sea más rápido".

La tonadillera le contestó con estas palabras que nadie esperaba: "Es que ya me gusta. Y además lo sabe. Pero…", dijo con una tímida sonrisa y mirando a la cámara.

"¡No, pero no por ahí, niña! Un 'roneo' aquí", replicó Toñi.

"¿Aquí en la isla? ¿Y con quién? Si no tenemos ni un kit de pesca... ¡No nos podemos enamorar ni de un tiburón!", respondió Pantoja.

"Desde luego yo, con Carlos no", aseguró Toñi.

Pantoja deja la puerta abierta a un romance con Colate

Chelo García Cortés también intervino en la conversación de sus compañeras y metió baza preguntándole a Isabel Pantoja por el compañero con el que podría tener un idilio en 'Supervivientes': "A ver, cuéntame, ¿con quién? Colate está vetado, es el único que podría tener sentido y Albert, también".

"No, yo no he vetado a Colate", afirmó la tonadillera dejando así la puerta abierta a un posible romance con él en Cayos Cochinos.

Pantoja y Colate podrían dormir juntos en un colchón

Isabel Pantoja ya había dejado patente su sintonía con Colate la semana pasada, cuando reconoció a Jorge Javier Vázquez que quería compartir con él el premio que le proporcionó ser elegida por la audiencia la 'mejor superviviente' de la primera semana de concurso: poder dormir durante una semana en un colchón con sábanas y almohada.

El programa decidió lanzar una encuesta para que sus espectadores decidiesen y la mayoría ha dicho que sí por lo que ahora todo va a depender de que Isabel Pantoja siga queriendo dormir con Colate y de que, en tal caso, él acepte su invitación.