Supervivientes 2019

Kiko Rivera no defenderá a Isabel Pantoja al no llegar a un acuerdo económico

La revista 'Lecturas' asegura que el DJ "pretendía cobrar más que el presentador" y no acudirá al plató a defender a su madre.

Actualizado a
Kiko Rivera no defenderá a Isabel Pantoja al no llegar a un acuerdo económico

Isabel Pantoja está viviendo unos primeros días complicados en su aventura en 'Supervivientes 2019'. Tras una mediática bronca con Carlos Lozano y después de la traición de las Azúcar Moreno, la tonadillera no podrá contar con la defensa en plató de su hijo Kiko Rivera, después de no haber alcanzado este un acuerdo económico con la productora, tal y como avanza la revista Lecturas en exclusiva.

Durante la gala de estreno, el concurso contó con la presencia junto a Jorge Javier Vázquez del propio Rivera y de su hermana Chabelita, con la que reconoció que no se hablaba por culpa de unas declaraciones de la joven contra Irene Rosales, la pareja del DJ. Y es que ambos iban a ser por turnos los defensores de su madre, o al menos eso creían desde el programa, donde mantenían a Anabel Pantoja en la recámara por si ninguno de los dos pudiera ir. Sin embargo, esto se torció desde el primer momento puesto que Isa Pantoja acudió como defensora de su amiga Aneth.

Según apunta el medio, el finalista de 'GH Dúo' exigía unas condiciones económicas desorbitadas, al contrario de lo que ocurre con el resto de los defensores que no reciben ninguna remuneración en el programa. Los únicos que sí reciben dinero son los colaboradores en el debate, y Kiko Rivera "pretendía cobrar más que el propio presentador", cita la revista basándose en una fuente cercana a la productora.

Isabel Pantoja se plantea abandonar el concurso

La tonadillera ha amenazado con dejar el concurso esta misma noche después de que su relación con Carlos Lozano sea totalmente insostenible. Ha sido Kiko Hernández en 'Sálvame' quien ha desvelado la noticia, asegurando que ahora mismo puede pasar cualquier cosa y que tomará una decisión durante la gala de este jueves. Después de su roce en el que le llegó a decir que "no vales ni un duro", en las últimas horas le ha negado al presentador la explicación de sus trucos de pesca, lo que ha enfadado aún más a Lozano. "La exclusividad es de ella y no dice como pesca. Aquí solo pesca ella, pues que pesque", comentó.

La primera expulsada de 'Supervivientes'

Este jueves tendrá lugar la primera expulsión de la presente edición de 'Supervivientes', y desde Telecinco han querido recordar quién la primera concursante que abandonó el programa hace 19 años, en el año 2000. Por aquella época no disponían de galas en directo ni era la audiencia la encargada de determinar quién se iba y quién continuaba en el concurso, sino que eran los propios participantes los que elegían la persona que abandonaba el reality.

En aquella ocasión, fue Juanma López Iturriaga el presentador que, desde Panamá, reveló qué concursante que María Elena, una estudiante de magisterio de 22 años, era la primera expulsada de un formato que ha ido acumulando éxito con el paso de los años hasta llegar a ser el programa más visto en 2018. Las actitudes "torpes", tirar al suelo la escasa comida que tenían o sus dificultades para relacionarse con los compañeros resultaron decisivas para que fuera la más nominada y abandonara esa primera edición de 'Supervivientes'.