EN UN FESTIVAL

Amaia Romero actúa borracha festival 'Warm Up' de Murcia

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha dado una muestra más de su espontaneidad con esta sorprendente confesión.

Actualizado a
La cantante Amaia Romero durante su actuación en el Warm Up Festival 2019 que se celebró el 4 de mayo del 2019 en el recinto de la FICA en Murcia.

Al margen de su increíble voz y de su enorme talento musical, si algo caracteriza a Amaia Romero (20) es su espontaneidad y ha vuelto a dar una nueva muestra de ella haciendo una sorprendente confesión momentos antes de arrancar una actuación.

Tras lanzar en la medianoche del pasado viernes su primer single oficial, 'El Relámpago', la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' lo presentó ese mismo día en el festival 'Warm Up' de Murcia junto a otras canciones que también formarán parte de su primer disco. Al día siguiente, la joven cantante navarra volvió a subirse a este escenario como la artista invitada del grupo 'Axolotes Mexicanos' y, justo después de que la dieran entrada, quiso sincerarse con el público haciendo este comentario tan llamativo.

"Estoy un poco borracha", dijo literalmente Amaia, a lo que la vocalista del grupo le respondió inmediatamente diciéndole: "No digas eso, que no se nota. Y la peña que está aquí también, que son las tres de la mañana…". Acto seguido, la música empezó a sonar y ambas interpretaron la canción 'Sin ti' de los Axolotes Mexicanos con mucha sintonía y efusividad.

Esta inesperada confesión de Amaia Romero, saltó del festival murciano 'Warm Up' a las redes sociales gracias a este vídeo y también ha llegado a muchos medios de comunicación demostrando a su vez que la cantante es totalmente impredecible.

Además, ella no es la única 'triunfita' que ha protagonizado un acto de espontaneidad en los últimos días ya que, como contamos ayer, su compañero y expareja Alfred García también protagonizó otro en uno de los últimos conciertos de su gira al interpretar por primera vez la canción 'La respuesta', la cual ha hecho saltar las especulaciones de los fans al interpretarla como un claro mensaje a la propia Amaia.