SUPERVIVIENTES

'Supervivientes 2019': Toñi Salazar de Azúcar Moreno tiene el sueldo embargado

La mitad de Azúcar Moreno habría acudido al programa para intentar saldar una deuda contraída hace 10 años.

Actualizado a
'Supervivientes 2019': Toñi Salazar de Azúcar Moreno tiene el sueldo embargado.

Toñi Salazar se ha convertido en una de las nuevos rostros famosos que han terminado concursando en 'Supervivientes'. La cantante, que con su hermana (también en el reality) forma desde hace décadas Azúcar Moreno, ha acudido al espacio de Telecinco en el que tendrá que ver cómo el dinero que logra durante sus semanas en el concurso no acaba en su bolsillo.

Tal y como informó Corazón TVE, Salazar ha llegado a 'Supervivientes 2019' con el sueldo embargado. La cantante tendrá que hacer frente durante su estancia en la isla a una deuda económica que arrastra desde hace 10 años, que asciende a 18.000 euros y que irán a parar a la abogada Teresa Bueyes.

La deuda nació del trabajo que Bueyes realizó para Salazar cuando tuvo que afrontar su divorcio del modelo Roberto Liaño tras tres años de matrimonio. Bueyes también trabajó en otros casos para Toñi Salazar, entre los que estaban la defensa de su hijo o incluso litigios con Encarna Salazar, la otra mitad de Azúcar Moreno.

Tras intentar sin éxito agotar cualquier vía para deshacerse de la deuda, Salazar tendría que haber acudido finalmente a la isla sabiendo que gran parte de lo que logre ganar durante su superviviencia irá a parar a poner fin a la deuda que se alarga durante una década. Se estima que tanto ella como su hermana ganarían en torno a los 12.000 euros semanales, de los que habría que descontar impuestos.

"Si le embargaba no iba"

"He estado 10 años esperando que diera la cara y me pagara lo que debía", apuntó la abogada, afirmando que la cantante no le daba ningún tipo de contestación: "ni me cogía el teléfono ni respondía a mis mensajes".

Bueyes, que ha aparecido en numerosas ocasiones en televisión, apuntó que conoció que Salazar iba a ir a 'Supervivientes', lo que terminó propiciando una llamada entre ellas. "Cuando supo que iba a 'Supervivientes' y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si la embargaba no iba", declaró la abogada, que finalmente podrá cobrar su dinero.