BUEN MOMENTO PERSONAL

El cumpleaños de Simeone: el mensaje de Carla Pereyra y el adorable baile con su hija

El entrenador del club rojiblanco hizo ayer 49 años y lo celebró rodeado del cariño de su futura mujer y sus dos niñas pequeñas.

Actualizado a
El cumpleaños de Simeone: el mensaje de Carla Pereyra y el adorable baile con su hija

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, experimentó ayer una jornada muy digna de ser vivida con alegría por dos motivos distintos: por un lado, el míster volvió a cumplir en lo profesional consiguiendo, polémica aparte, que su equipo alcanzara una nueva victoria en el campo contra el Real Valladolid, y por otro, tuvo la oportunidad de disfrutar de su aniversario número 49 al calor de los suyos, que estuvieron apoyándole en el estadio y con los que una vez finalizado el encuentro pudo salir a cenar a un restaurante.

Así lo ha plasmado su pareja e inminente esposa, Carla Pereyra, a través de su perfil de Instagram, en el que al margen de subir una fotografía y un vídeo entrañables en los que aparece el 'Cholo' con las dos hijas de ambos, ha sido la primera en felicitarle de forma romántica con una imagen en la que aparecen posando abrazados, los dos muy sonrientes y vestidos de blanco. Tanto en sus storys como en forma de post, la modelo ha querido enviarle un claro mensaje a Simeone: "sos mi todo" y "Feliz cumpleaños to my love" han sido las breves pero ilustrativas palabras que ha publicado Pereyra acompañando la instantánea.

Por otro lado, la argentina ha compartido otra fotografía en la que aparece el míster con su bebé, Valentina, en brazos. La criatura nació apenas dos meses y medio, aunque eso sí, ya ha visitado el Wanda Metropolitano y durante el partido de ayer se encontraba también en las gradas con el resto de la familia apoyando a su padre.

Ampliar
Captura Instagram

Pero sin duda alguna, es el vídeo en el que aparece Simeone junto a su hija mayor, Francesca, el que se ha robado toda la atención. En el breve clip posteado por Pereyra, se puede ver al entrenador en la sala del restaurante, agachado y bailando en cuclillas de manera muy graciosa con la pequeña, a la que hace girar mientras él mismo tararea una melodía. "¿Te gustó?" pregunta luego el argentino a la niña, que da sobrada muestras de su entusiasmo lanzándose de nuevo a los brazos de su padre.

Ampliar
Captura Instagram

En definitiva, parece que Simeone dio la bienvenida a su casi ya medio siglo envuelto en toda la felicidad del que vive un buen momento vital, tanto en la esfera profesional como privada. El entrenador atlético, padre de cinco hijos, tendrá además un año marcado por otra celebración de importancia. Y es que, tras más de un lustro de relación con Pereyra, finalmente la pareja pasará este 2019 por el altar.