MUY ENAMORADOS

La bonita felicitación de Sara Sálamo a Isco por su 27 cumpleaños

La bonita felicitación de Sara Sálamo a Isco por su 27 cumpleaños

Instagram

La novia del jugador del Real Madrid ha querido dedicarle a su chico unas palabras muy románticas con ocasión de su aniversario.

Isco Alarcón y Sara Sálamo están experimentando una etapa muy dulce de su relación con la espera de su primer hijo en común, que llegará a la vida de la pareja en verano. El futbolista y la actriz parecen estar más enamorados que nunca y acostumbran a compartir en sus redes sociales tanto mensajes cómplices como fotografías que ponen de relieve el momento inmejorable que atraviesan, marcado por las escapadas románticas, como la que hicieron hace poco a Cerdeña y Disneyland París, o por los buenos momentos en casa junto a sus perros.

Y el cumpleaños del jugador merengue, que hoy hace 27 primaveras, ha servido a la intérprete para volver a manifestar públicamente su amor por el que pronto será el padre de su hijo. Sálamo ha subido a su Instagram varios selfies rescatados de uno de los últimos viajes de la pareja y en los que aparecen los dos posando muy sonrientes delante de un paisaje en el que puede apreciarse un mar color turquesa.

Junto a las instantáneas, la actriz ha escrito lo siguiente: "¡Feliz cumpleaños, amor mío! Sigamos riendo juntos. Celebremos décadas de amor. Y por supuesto, todos los cumpleaños del mundo". Con estas breves líneas la novia del malagueño felicitaba a su chico a la par que le abría, una vez más, su corazón. Sálamo quiso completar su declaración con un juego de palabras recurrente en sus mensajes a Isco, el hashtag #deaquíAmarte, al que añadió también "y a dónde sea" junto a un icono de corazón.

La respuesta de Isco a las palabras de su chica fue casi inmediata: "Gracias mi amor! Te amo mucho". Una réplica que ya tiene la friolera de 800 'likes'. No ha sido el único manifiesto romántico de la pareja, pues Sálamo también ha subido a sus stories otra imagen de unas letras en neón en las que aparece escrito en inglés el mensaje "Te quiero hasta la luna y vuelta".

En definitiva, la pareja no parece cansarse de demostrar el amor que se profesan y la felicidad que derrochan el uno al lado del otro, como quedó claro también con la imagen que subió la intérprete a su perfil en el Día Internacional del Beso.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz #diainternacionaldelbeso @iscoalarcon 💋🌷💙 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Y razones no les faltan. Al buen momento profesional que viven ambos en sus respectivas carreras hay que sumarle la expectación por la llegada del futuro miembro de su familia. A principios de mes, Sálamo desveló a través de Instagram el sexo de su bebé, un niño, con otra adorable foto de Isco y ella abrazados con expresión de pura alegría.