ENTREVISTA

Aurah Ruiz: "Jesé Rodríguez quiere que vaya a la cárcel"

La ex de 'GH' ha confirmado que el juez ha admitido a trámite la querella que le interpuso el futbolista y también le ha lanzado varios recados.

Actualizado a
Imágenes de Aurah Ruiz durante su participación en 'Gran Hermano VIP 6' y de Jesé Rodríguez durante un partido con el Betis.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez mantienen una guerra desde que rompieron su relación en enero de 2018 que no deja de sumar capítulos y que sigue pareciendo que está muy lejos de acabar. De hecho, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha concedido una entrevista a 'Lecturas' en la que ha confirmado que próximamente se van a volver a ver las caras en los Juzgados porque el juez ha admitido a trámite la querella que interpuso el futbolista contra ella por injurias y calumnias.

"Hace unos días me han dicho que no han archivado la causa y que vamos a juicio. Me pide un euro y entre tres y cinco años de prisión", ha asegurado la canaria.

"El interés de Jesé es que vaya a la cárcel"

Aurah se ha mostrado desesperada durante esta entrevista y ha hecho alusión al hijo que tienen en común, el pequeño Nyan de 21 meses, quien padece una enfermedad rara desde que nació que no tiene cura y que requiere unos cuidados las 24 horas del día.

Según ella, el interés de Jesé "es que vaya a la cárcel" a pesar de que es "la única persona junto con mis padres y la mujer de mi padre que soy apta para el cuidado de la enfermedad de mi niño" y de que hacen "un esfuerzo brutal, 24 horas" para que esté bien. Pero Aurah cree que el delantero del Betis no tiene eso para nada en cuenta:

"Tiene una guerra contra mí. Yo quería que solo nos centráramos en nuestro hijo. Él ni lo ha visto caminar. No tengo miedo, no creo que consiga meterme en la cárcel, no he mentido y tengo pruebas de todo", ha afirmado.

Respecto al hipotético caso de que acabara en prisión, Aurah ha comentado que sería terrible para ella: "Estaría muerta en vida, si me mete en la cárcel me mata, me destruye. No puedo vivir sin mi niño. ¡Es tan bueno!".

Habla de lo duro y caro que es cuidar de su hijo y lanza más recados a Jesé

Aurah también ha hablado de lo complicado que es sobrellevar la enfermedad de su hijo y ha hecho referencia al capítulo de la semana pasada en su canal de 'Mtmad' en el que se derrumbó y rompió a llorar por ello. "La semana pasada una mañana me dolía el corazón, no había comido desde el mediodía del día anterior. Sentí que me moría, empecé a llorar y llorar", ha contado.

Pero además del sacrificio que supone, la canaria ha afirmado que es muy caro mantener a su hijo y que Jesé tampoco cumple como padre en este sentido. "La pensión que me pasa su padre no me llega para cubrir los gastos. Mi padre tiene que poner dinero".

Además, ha hablado del giro que ha dado a su vida al mudarse de casa dejando un nuevo recado a Jesé: "He alquilado un piso cerca de donde viven mis padres. Dependo de sus horarios de trabajo, no siempre me pueden ayudar. Mi niño ya dice 'papá' pero se lo dice a mi padre", ha afirmado Aurah Ruiz.