SE SINCERA

Aurah Ruiz confiesa intimidades de su vida y que quiere firmar la paz con Jesé Rodríguez

Imágenes de Aurah Ruiz en su programa 'Original Aurah' del canal 'mtdm' y del futbolista Jesé Rodríguez durante un entrenamiento con el Betis. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha dejado varias revelaciones al responder a las preguntas de sus fans en su programa de 'mtmad'.

Aurah Ruiz, exconcursante de 'MYHYV' y más recientemente de 'GH VIP 6', ha convertido su canal de Mtmad 'Original Aurah' en un espacio en el que semanalmente descubre nuevas intimidades de su vida privada.

Después de grabarse durante 24 horas para mostrar lo duro que es convivir con la enfermedad de su hijo Nyan y de desvelar todas las operaciones y retoques estéticos que se ha hecho, esta vez ha querido responder a las preguntas que le han hecho llegar sus fans y no ha tenido reparos en contestar algunas muy comprometidas y en dejar varias confesiones por el camino.

Sobre Jesé Rodríguez

Como no es de extrañar, Aurah Ruiz ha recibido varias preguntas sobre el futbolista Jesé Rodríguez y ha reconocido que a pesar de todos los enfrentamientos que han tenido desde su ruptura, también en los tribunales, y de que le duele su falta de implicación como padre, estaría dispuesta a firmar la paz con él por el bien de su hijo.

¿Perdonarías a Jesé?, le preguntaron. "Sí, a veces hay que perdonar para sentirse uno mismo liberado y lo importante es mi hijo y creo que sería muy bueno para todo", respondió Aurah. Y lo reafirmó al contestar a otra pregunta sobre sus sentimientos hacia el jugador del Betis: "El deseo de que se arregle su situación por el bien de Nyan y de remar los dos juntos en la misma dirección por la enfermedad de nuestro hijo".

Además, Aurah Ruiz ha reconocido que la mayor locura de su vida la hizo por él y que fue "dejar toda mi vida entera para irme por amor a un sitio lejos como París y vivir la vida de otra persona" y que junto a él también vivió la traumática experiencia de sufrir un aborto, algo que ha desvelado al responder a la pregunta de si buscaron a su hijo.

"La historia es que antes de tener a mi hijo me quedé embarazada del padre de mi hijo, pero lo perdí porque tuve un embarazo extrauterino. A partir de ahí, me dije que no quería ser madre y al mes me quedé embarazada de Nyan. Él estaba supercontento y yo estaba muy asustada y al final tenía motivos para ello. Pero sí, fue consentido", ha declarado Aurah.

Otras confesiones: Desde su primera vez a 'Gran Hermano'

Sobre su vida actual, Aurah Ruiz ha reconocido que está siempre riéndose pero que llora cada 3 o 4 días y a la pregunta de si es feliz, ha respondido que no. Su mayor deseo sería que su hijo tuviera salud porque la salud de su hijo también es su mayor miedo y lo que cambiaría de su vida si pudiese. Además, ha asegurado que ahora mismo no está buscando el amor y que, de hecho, desde que salió de la casa de 'Gran Hermano VIP 6' no ha tenido ningún lío con nadie, tampoco con Omar Montes en contra de lo que apuntaban los rumores.

Las preguntas sobre su paso por 'GH VIP 6' y sobre Suso tampoco podían faltar y Aurah Ruiz ha asegurado que todavía no sabe por qué cortó con ella y no se ha cortado en lanzarle este dardo al ser preguntada sobre su peor recuerdo en el programa: "Que estuve con una persona que me la estaba jugando por delante y por detrás". En cuanto al resto de sus compañeros, la canaria ha desvelado que con los que mantiene contacto son Makoke, Ángel Garo, Tony Spina (aunque no habla mucho con él) y sorprendentemente, con Miriam Saavedra, aunque también ha dejado claro que para ella "en la televisión no hay amigos".

Tampoco han faltado otras preguntas picantes como si ha mantenido alguna relación homosexual, a la que Aurah ha respondido que no añadiendo esta coletilla "no sé si soy bisexual, quizás el amor de mi vida sea una mujer" o cómo fue su primera vez, que ha recordado con estas palabras: "Una noche de San Juan, bajo la luz de la luna, con un millón de personas en la playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria) y yo metida en el agua con mi novio. Un desastre de locos…".

Además, Aurah Ruiz también ha desvelado que, aunque le hubiera gustado tener una niña, no se plantea tener otro hijo por la enfermedad crónica que padece su hijo y ha dejado otras muchas curiosidades y anécdotas sobre ella misma en este 'tercer grado' al que se ha sometido para resolver las dudas de sus seguidores.