EN INSTAGRAM

Wanda Nara publica su desnudo (integral) más atrevido

La esposa y representante de Mauro Icardi sigue subiendo la temperatura de Instagram cada semana con sus explosivos posados, y en el último se presenta como Dios la trajo al mundo.

Actualizado a

La situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán parece haber entrado en una necesaria calma chicha temporal, un alto al fuego en la larga y complicada historia por capítulos de su relación con el club, y a la que en principio se dará fin este verano con la salida del delantero. Y en medio de los rumores que señalan al Atlético del Madrid como posible futuro destino del futbolista, su mujer y agente, Wanda Nara, calla y continúa a lo suyo.

Muy activa en Instagram, donde acumula 5 millones de seguidores y desde donde postea regularmente sesiones de fotos de lo más sensuales, Wanda ha aportado un nuevo posado a su colección que dará mucho que hablar. Y es que siguiendo en su línea de inmortalizarse en playas latinas luciendo tipazo, la argentina ha subido esta mañana una espectacular instantánea en blanco y negro de tipo vintage en la que aparece sentada sobre la arena, de perfil, y sin una sola prenda encima.

Tapándose estratégicamente sus partes más íntimas, la mujer de Icardi, que también ha colgado la imagen en sus storys, mira a cámara intensamente a la par que hace alarde de su escultural figura. Wanda ha acompañado el post de un comentario en el que sencillamente dice "En el paraíso" y "trabajando".

Polémica por exceso de Phoshop

La fotografía llega solo un día después de que se filtraran otras instantáneas de tipo 'making off' que tomó un usuario en el hotel donde Wanda se encontraba haciendo otro de sus últimos 'shootings', en el que aparece con un largo vestido metida en una piscina.

Los comentarios que se desencadenaron surgieron a raíz de la diferencia que podía vislumbrarse entre esas imagenes sin filtro y las posteriores que subió la esposa del futbolista a su Instagram ya retocadas. Y es que mucho señalaron el exceso de edición aplicado para estilizar el cuerpo de Wanda.

Captura Instagram

Pero poco parece importarle a la argentina estas críticas, como bien ha demostrado hoy con su posado más atrevido hasta la fecha. Y es que, tenga abiertos los frentes que tenga (la calma de su tregua con el Inter se ha visto sustituida por la entrada de su cuñada, con la que mantiene una pésima relación, en el 'Gran Hermano' italiano), la mujer de Mauro Icardi no pierde nunca sus ganas de ser retratada por la cámara.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias