GH DÚO

¿Cuánto ha ganado la ganadora de GH Dúo, María Jesús Ruiz, y los tres finalistas?

Conoce cuánto ha ganado la vencedora de GH Duo, María Jesús Ruiz y los 3 finalistas, Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Juanmi tras su paso por el reality.

Actualizado a
Las increíbles ganancias de los finalistas de GH Dúo

Los días en la casa más célebre de la televisión han puesto su punto y final tras revelarse el ganador del maletín de 100.000 euros de esta primera edición de GH Dúo. El formato por parejas con el que Telecinco ha vuelto a confirmar que no hay quién le baje del trono de los realitys. Ha sido María Jesús la ganadora en un duelo con Kiko. El abrumador éxito del programa, que ha ido cosechando semana tras semana unas audiencias rompedoras, refleja una vez más la maña de la cadena a la hora de proporcionar un entretenimiento de gancho. Toda una apuesta segura que se puede calibrar también a partir de los elevados cachés de los concursantes que han pasado por Guadalix y de las sumas totales de las cantidades que se han embolsado aquellos que más tiempo han aguantado en la casa.

Ganadora

María Jesús Ruiz, la gran favorita a lo largo que pasaban las semanas y que se alzó con el triunfo final llegó a la casa con un caché menos elevado que el de Kiko, el otro finalista. De hecho, exactamente la mitad: 15.000 euros semanales. Eso sí, la cuenta bancaria de la modelo se ha ido multiplicando semana tras semana hasta llegar a los 210.000 euros más los 100.000 del premio suman 310.000 euros.

Ampliar
Telecinco

Finalista: Kiko Rivera habría saldado sus deudas con Hacienda

Kiko Rivera partía su triunfal andanza en el reality con el suelo más sabroso de todos los participantes: 30.000 euros semanales, que a razón de las 14 semanas que lleva de encierro, se saldan en la friolera de 420.000.

Otro dato interesante a observar es el de las ganancias de su pareja Irene Rosales, que consiguió también llegar bastante lejos en el programa y que entró con un sueldo de 10.000 euros, lo que le granjeó un total de 130.000 en sus 13 semanas de participación. Es decir, de añadir esta cantidad a la de Kiko, la calculadora nos revela que la pareja se ha embolsado de forma conjunta unos desorbitados 550.000 euros en su paso por el reality.

Tercer y cuarto puesto para Albalá y Juanmi

Y los que se quedaron ayer a solo un paso de la disputa definitiva por el maletín, el polémico Alejandro Albalá y Juan Miguel, podrán compensar bien el sinsabor de no haber podido coronarse ganadores con los copiosos cheques con los que se han marchado de Guadalix. El santanderino y ex de Chabelita percibía 12.000 euros a la semana, lo que le ha dejado con la bonita cifra de 168.000 euros en el bolsillo.

Y el cuarto finalista, Juan Miguel, que curiosamente partía con uno de los chachés más bajos de toda la remesa de participantes, 4.000 euros a la semana. Ha visto su aguante recompensado quedándose con un total de 56.000 euros.

El caché del resto de concursantes: Ylenia, Sofía Suescun...

Ya fuera solo con un paso más bien fugaz o con una estancia prolongada, ninguno de los hombres y mujeres que han compuesto GH Dúo podrá quejarse de los jugosos sueldos con los que iniciaban el desafío de conviviencia en la famosa casa. Si Kiko e Irene, que han conseguido alzarse como la pareja top de la edición, suponían ya desde el principio las claras estrellas en cuanto a dinero se refiere, lo cierto es que los números que manejaban otros concursantes eran también para darse un canto en los dientes, según informó en enero, al comienzo del programa, el portal 'Cotilleos':

Sofía Suescun, que ha sufrido lo suyo y no ha podido hacerse con la triple corona de los realitys tras ganar Gran Hermano 16 y Supervivientes el pasado año, se echó 18.000 al bolsillo por cada una de sus semanas en Guadalix. Y el controvertido Antonio Tejado no se quedaba muy atrás, con una cifra de 17.000 euros la semana.

Por otro lado, Julio Ruz, que entró en la casa como tercer lado del triángulo formado por María Jesús y Carolina Sobe, tenía un caché de 15.000 la semana mientras que Sobe se habría movido en el rango 'más bajo' de los sueldos, que oscilaba entre los 6.000 y 9.000 la semana. En la misma situación se encontraba Candela Acevedo, otro de los grandes focos de la primera recta del reality por su tóxica relación con Antonio Tejado.

Ylenia Padilla, por su parte, personalidad que nunca defrauda en el mundo de la telerrealidad, partió con un sueldo de 10.000 euros. Justo la mitad estuvo cobrando Fede, su expareja y junto al cual y Raquel Lozano conformó el otro problemático trío de la edición. El salario de esta última también se encontraba en el escalafón inferior de las remuneraciones, en algún punto entre los 6.000 y los 9.000 euros.