Real Madrid

Alba Carrillo se reconcilió con el Real Madrid pero después borró la imagen

La modelo publicó en su perfil de Instagram una imagen de su hijo con la camiseta del conjunto blanco tras su polémico romance con Thibaut Courtois.

Actualizado a
Alba Carrillo se reconcilió con el Real Madrid pero después borró la imagen

La tensión que ha vivido Alba Carrillo (32) en las últimas fechas va llegando a su fin. Su mediático y polémico romance con Thibaut Courtois (26) situó una diana en su espalda a la que apuntaron sin dudarlo muchos aficionados del Real Madrid cuando el rendimiento del portero cayó en picado. Los seguidores la culpaban e incluso anunció su marcha de las redes sociales dejando antes un comunicado con el que se defendía de los ataques y lanzaba un dardo al futbolista belga.

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mi es una puta masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid, decirle que si es posible deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer", publicó.

Ampliar

Madridista confesa, vivió una historia intensa con el guardameta, que se torció cuando empezó a ocupar todas las portadas y Courtois aseguró que no iban a tener una relación. Esta reacción dañó severamente a Alba, puesto que numerosas personas que viven el fútbol con los mismos colores que ella la atacaron sin piedad. Hasta este domingo, cuando ha intentado enterrar el hacha de guerra y reconciliarse con sus compañeros de afición valiéndose de su hijo como cómplice.

Hala Madrid!", escribió la joven junto a una fotografía del pequeño Lucas en un campo de fútbol y vestido completamente de blanco. Lógicamente, la publicación provocó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, algunos de ellos recordando a Courtois. "¡Hala Madrid! No hace falta que te relacionen con un futbolista, si ya lo tienes en casa" u "ojalá despunte como futbolista y entonces el Real Madrid gane gracias a él" fueron el tipo de mensajes más repetidos. "No será la camiseta de Courtois", espetó otro.

Sin embargo, la sorpresa ha sido generalizada puesto que al poco tiempo de haber subido la publicación, desapareció de su cuenta de Instagram. Pero los usuarios, más que entrenados en este terreno, hicieron rápidamente capturas de pantalla y muy pronto la fotografía estaba colgada en otras redes sociales. Y es que da la impresión de que Alba Carrillo quiere pasar página cuanto antes, puesto que también eliminó la publicación en la que se desahogaba contra el Real Madrid y anunciaba su adiós a las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?