ROMPE SU SILENCIO

Thibaut Courtois niega rotundamente su romance con Alba Carrillo

"Ni somos novios, ni lo vamos a ser", así de categórico ha desmentido el portero del Real Madrid su relación con la modelo.

Actualizado a
Imágenes del futbolista Thibaut Courtois y de la modelo Alba Carrillo.

Thibaut Courtois se ha convertido en uno de los personajes más seguidos por la prensa del corazón desde que hace aproximadamente quince días la revista 'Semana' anunció que llevaba varias semanas saliendo con Alba Carrillo, la colaboradora de Mediaset y exmujer del tenista Feliciano López.

La noticia desató todo un bombazo y la modelo fue la primera en salir a su paso en el programa 'Ya es mediodía', donde colabora y confirmó la exclusiva diciendo que se "están conociendo", que quería encaminar su nueva relación por "otro rumbo" distinto al de sus anteriores historias románticas y dedicando solo palabras bonitas hacia el guardameta del Real Madrid. "Me gusta, es un hombre maravilloso", comentó Carrillo.

Sin embargo, Thibaut Courtois ha roto su silencio haciendo unas declaraciones a 'Cotilleo' que distan mucho de las de la modelo y que no solo niegan rotundamente que hayan comenzado una relación, sino que también descartan que puedan convertirse en pareja en un futuro.

"No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando, y no podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos", ha asegurado el portero belga al citado medio cuando se disponía a recoger a su hija del colegio como hace con mucha frecuencia.

Estas declaraciones han llegado justo después de que este miércoles el propio Courtois protagonizara un incidente con un paparazzi, que refleja que no está llevando nada bien la persecución mediática a la que está siendo sometido, y mientras está atravesando también por un momento muy duro a nivel deportivo por la semana crítica que ha vivido el Real Madrid.