NO SE CORTA

Alba Carrillo estalla contra Courtois y contra… ¡José Ramón de la Morena!

La modelo y colaboradora ha cargado duramente contra ambos por las declaraciones que hicieron sobre ella en 'El Transistor'.

Actualizado a
Alba Carrillo en el programa 'Ya es mediodía' viendo unas declaraciones de José Ramón de la Morena y Thibaut Courtois en 'El Transistor' de Onda Cero que le hicieron estallar contra ambos.

Parecía que el culebrón protagonizado por Thibaut Courtois y Alba Carrillo había llegado a su fin, pero la entrevista de este miércoles del portero del Real Madrid con el periodista Ramón de la Morena en el programa de Onda Cero 'El Transistor' lo ha reabierto y ha provocado que la colaboradora estalle públicamente contra ambos.

Las declaraciones de Courtois y De la Morena 

El enfado de Alba Carrillo ha venido motivado por las declaraciones que hicieron tanto Thibaut Courtois como Ramón de la Morena en un punto de su extensa charla y que comenzaron cuando al guardameta belga le preguntaron si desde el Real Madrid le habían dado un toque por haber saltado a los medios del corazón por su relación con ella. El portero lo negó y Ramón de la Morena le preguntó entonces si no le había perjudicado que le sacarán "con una señorita o una señora, la que sea, después de una derrota".

Courtois explicó que no le había influido a nivel de deportivo a pesar de que efectivamente todo saltó en un mal momento por la crisis que ha atravesado el Real Madrid, pero que sí le había afectado en el plano personal porque también había salpicado a su expareja y porque el día de mañana sus hijos lo podrán ver en internet.

"Han hecho daño a gente y creo que eso está mal, pero yo ya he olvidado porque es pasado y estoy concentrado en el fútbol…", agregó Courtois.

En ese momento, Ramón de la Morena le mostró su apoyo lanzando esta pulla a Carrillo: "A ella le vino fenomenal, pero a ti te perjudica". Y Courtois cerró el asunto diciendo: "Es una pena, pero es la vida. Por eso hay que tener más cuidado porque tengo dos hijos y no es agradable para ellos".

Alba Carrillo responde cargando duramente contra los dos

Estas declaraciones no han sentado nada bien a Alba Carrillo y esta mañana ha dejado claro su malestar y no se ha mordido la lengua a la hora de cargar duramente contra ambos en el programa de Telecinco 'Ya es Mediodía' del que es colaboradora habitual:

Ha comenzado por Courtois diciéndole "Si tienes dos hijos vigila tu pito, porque no te lo voy a tener que vigilar yo" y, dicho esto, ha continuado con Ramón de la Morena:

"Señor José Ramón de la Morena, ¿Qué pasa, qué cómo eres amigo de todos mis ex vienes a darme? Yo soy señora, no señorita. Porque a mí no me paga un futbolista una casa, con servicio y con bolsos. Quién se quiera dar por aludida que se dé", decía la modelo.

Pero no se ha quedado ahí y ha vuelto a disparar contra ambos:

"Muy feo señor Courtois. Porque yo te estado defendiendo y has tenido muy poca vergüenza. Y tenias que haber dicho 'Esa señora es una puñetera señora con mayúsculas y yo la he vapuleado'. Y por cierto, no te estás concentrando en el fútbol porque el otro día te metieron en Bélgica la de Dios es Cristo. Ala, he dicho".

"Y 'el De La Morena'? ¡Vaya tela! Que como somos amiguitos de 'Feli' y de Fonsi pues vamos a darle a esta… Yo soy una mujer hecha y derecha. Más quisierais encontrar a mujeres como yo en vuestra vida", comentaba.

Para terminar, Alba Carrillo ha explicado a sus compañeros por qué estaba tan enfadada con Courtois: "Lo que me duele es que yo he defendido mucho a ese hombre, que ha cometido un error tremendo porque tiene la bragueta demasiado suelta y él lo que ha hecho es dejarme por los suelos. Pero había quedado con un amigo mío en que el día que tuviera una oportunidad me iba a dejar dónde me tenía que dejar y me has vuelto a dejar por los suelos. ¡Pues ahora estoy aquí!".

Aquí puedes ver este cruce de declaraciones.