Italia

Cristiano Ronaldo exhibe músculo mientras continúa con su recuperación

El futbolista de la Juventus sorprende con un atrevido posado en ropa interior con la mirada puesta en el partido de cuartos de final frente al Ajax.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo exhibe músculo mientras continúa con su recuperación

Cristiano Ronaldo (34) ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram con un atrevido posado en ropa interior tras su última sesión de recuperación. El futbolista portugués había subido previamente un vídeo nadando en su piscina interior, y horas después hizo lo propio con una imagen en la que aparece únicamente ataviado con unos calzoncillos con su nombre mientras marca musculatura.

El delantero de la Juventus se ha marcado como fecha clave en el calendario el partido de ida de cuartos de final frente al Ajax de Amsterdam tras la lesión que sufrió con la Selección de Portugal hace unos días. Su técnico, Massimiliamo Allegri, fue cuestionado este viernes por el estado del portugués, y aseguró que su presencia para dicho encuentro está en riesgo. "El lunes se someterá a unos controles y de allí veremos. Está claro que (su presencia) está en riesgo en el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe muy bien que si no está bien se quedará fuera", añadió el preparador italiano.

El encuentro tendrá lugar el próximo 10 de abril en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y Cristiano apura los plazos para estar presente. Además, podría tener una motivación extra dado que los holandeses fueron el conjunto que eliminó al que hasta el año pasado era su equipo y con el que logró los mayores éxitos de su carrera, el Real Madrid.

"Trabajando duro en mi recuperación", escribió el portugués junto a unas imágenes en las que aparecía nadando. En la fotografía posterior, en la que aparece sentado sobre dos jacuzzis, optó por un "última sesión" con varios emoticonos de natación como escueto mensaje para acompañar su posado. La foto tuvo una gran interacción gracias a sus 159 millones de seguidores, por lo que a las pocas horas ya roza los 5 millones de likes y ha superado los 41.000 'me gusta'.

Georgina Rodríguez, también en ropa interior

El posado en calzoncillos de Cristiano Ronaldo se produce tan solo días después de que Georgina Rodríguez (26) publicara varias imágenes en lencería para presentar su nuevo proyecto. "Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia", escribió la joven, que acaba de superar la barrera de los 10 millones de seguidores en Instagram.