Pasado

Sophie Turner detalla cómo sus relaciones con mujeres la ayudaron con Joe Jonas

La actriz de 'Juego de Tronos' ha encontrado en el cantante al hombre de su vida y ha contado cómo sus romances anteriores la llevaron a descubrirlo.

Actualizado a
Sophie Turner detalla cómo sus relaciones con mujeres la ayudaron con Joe Jonas

Sophie Turner (23) ya cuenta los días para el estreno de la octava y última temporada de la serie de su vida: 'Juego de Tronos'. La ficción encara su recta final el próximo 14 de abril y muchos seguidores apuestan por Sansa Stark para terminar haciéndose con el poder después de haber sufrido la tortura tanto física como psicológica que le han infligido algunos de los personajes más odiados de la serie.

La actriz ha concedido una entrevista para Rolling Stone en la que muestra las diferencias que han tenido ella y su personaje en el ámbito sexual, pues se ha mostrado totalmente abierta y sin ningún tabú, algo poco habitual en algunos medios de comunicación. "Antes de prometerme con Joe (Jonas) estaba preparándome para ser una mujer soltera el resto de mi vida. Pero cuando encuentras a la persona adecuada simplemente sabes que es con quien vas a pasar el resto de tu vida", comenta en la publicación.

A pesar de que tan solo tiene 23 años, las relaciones que ha mantenido en el pasado tanto con hombres como con mujeres han hecho que alcance una madurez que la conduce a pensar que su historia de amor con el cantante ya es para siempre. "Lo sé porque me siento mucho más madura de lo que mi edad aparenta. Siento que aunque ahora tenga 23 años he vivido suficiente para saber que estoy enamorada de Joe. Lo sé porque antes que él he conocido a muchos hombres y también a muchas mujeres", asegura.

"Para madurar tienes que experimentar mucho. Todo el mundo debería hacerlo. Además, yo me enamoro de las almas, no de un género concreto. En cualquier caso, todavía no termino de asimilar que estoy prometida. Me encanta. Y esto no significa que haya conseguido una meta especial, simplemente que he encontrado el lugar donde quiero quedarme para siempre", concluyó.

Sophie Turner compara a Weinstein con Joffrey y Ramsay

El personaje que interpreta en 'Juego de Tronos' ha sufrido continuas desdichas a lo largo de la serie y ha tenido que pelear duro contra algunos de los villanos más despiadados de Poniente. Y precisamente con ellos ha querido comparar a Harvey Weinstein, el productor de cine acusado por múltiples actrices de acoso y abuso sexual.

"Hay mucho de mí en Sansa. Te metes en algo y crees que va a ser un sueño increíble, y después te das cuenta de que tienes que ser estratégica en cuanto a todo lo que sucede. Harvey Weinstein es Joffrey o Ramsay. Probablemente peor que ellos. Un Caminante Blanco", expresó. Por otro lado también ha opinado sobre Bryan Singer, el director de Bohemian Rhapsody, acusado de supuesto abuso de menores: "Nuestro tiempo fue, como dijo Rami (Malek), desagradable".