MÚSICA

Melendi anuncia boda y quiere que Alejandro Sanz ponga el toque musical

El cantante contraerá nupcias con su pareja, Julia Nakamatsu, esta primavera, y pretende contar para la ocasión con la actuación de su buen amigo Alejandro Sanz.

Actualizado a
Melendi anuncia boda y quiere que Alejandro Sanz ponga el toque musical

La relación entre Melendi y su novia, la argentina Julia Nakamatsu, parece que va a experimentar este año otro paso de gigante en pos de su definitiva consolidación. Desde que iniciaran su romance hace ya casi cinco años, el cantante y su chica han demostrado que han encontrado el uno junto al otro la estabilidad sentimental. Y es que si a finales de febrero los dos celebraban la llegada de su segunda hija en común, ahora han desvelado otro de los grandes acontecimientos que esperan este año: su boda.

 'Qué me dices' ha sido la encargada de dar la exclusiva aportando además los primeros detalles acerca de la ceremonia, que el excoach de 'La Voz' y su pareja ya se encuentran preparando con minuciosidad. La revista informa de que el lugar elegido para el enlace es la finca La Romanée, perteneciente al prestigioso chef Mario Sandoval, que cuenta con dos estrellas Michelin. Se trata de un lugar especializado en la organización de este tipo de eventos que cuenta con un magnífico salón, jardines y terrazas, y que ofrece un menú de cocina creativa.

Pero no es la localización donde tendrá lugar el banquete lo más importante dentro de la idea que tienen Melendi y Nakamatsu para la celebración de uno de los días más especiales de su vida. Y es que al parecer, el artista querría que su compañero de profesión y buen amigo Alejandro Sanz sea el encargado de amenizar musicalmente la velada. Y según afirma la revista, el asturiano estaría tan convencido del "sí" del intérprete de 'Nuestro amor será leyenda' que estaría ya pensando en cómo instalar un escenario en la finca para la actuación.

Historia del romance entre Melendi y su inminente esposa

La boda pondría la guinda a la historia de amor de Melendi y Nakamatsu, que se conocieron durante el rodaje del videoclip 'La Promesa', enmarcado en el álbum del cantante 'Un alumno más' lanzado en 2014, y en el que la argentina ejerció de protagonista. El asturiano reconocía en El Hormiguero solo un año después de que saltara la chispa entre ellos que "se enamoró de la noche a la mañana" y que lo suyo "fue un amor a primera vista". Desde luego, Nakamatsu cruzó el océano para instalarse entonces en nuestro país al lado del artista.

Y poco a poco, los dos han sabido crear una preciosa familia junto a sus pequeñas Lola, de tres años, y la recién llegada Abril. Melendi, por su parte, tiene otros dos hijos, fruto de sus relaciones anteriores con Miriam Martínez de la Vega y Damaris Abad, ‘La Dama’.

La noticia del enlace pone el broche de oro a lo que parece ir a constituir un año muy completo para el asturiano. Con un nuevo disco en los fogones y su próxima gira a solo algo más de un mes de comenzar, Melendi no puede quejarse de la plenitud que vive hoy tanto en lo profesional como en lo personal.