HACIA LOS DIRECTOS

La Voz: los favoritos de los coaches

Los cuatro miembros del jurado del programa de Telecinco eligen los concursantes que pasarán a la siguiente ronda.

Actualizado a
Los coaches de La Voz y sus asesores eligieron a los concursantes que pasan directamente a la siguiente fase.

La Voz sigue su curso y la edición de 2016 avanza hacia la final. En el último programa del espacio presentado por Jesús Vázquez los cuatro coaches tuvieron la complicada tarea de elegir a los concursantes que pasan a los directos y evitan la nueva ronda clasificatoria que tendrá lugar el próximo miércoles.

Melendi, Manuel Carrasco, Malú y Alejandro Sanz, acompañados de sus respectivos asesores fueron testigos de las duras batallas en el programa que ha obtenido recientemente un Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.

En esta tercera ronda de batallas, cada uno de coaches tuvo que seleccionar tres concursantes que pasarían a los directos. Melendi tomó la complicada decisión de elegir entre los miembros de su equipo a Deborah, Mario y Sahra Lee.

Manuel Carrasco optó por Esmeralda, María y Carlos Torres como concursantes que pasarán de ronda, Alejandro Sanz hizo lo propio con Noelia, Manu González y Esperanza, asegurando que su equipo era el mejor. Por su parte, Malú eligió a Maite, Shanti e Irene, configurándose así los 12 participantes de La Voz que evitarán una nueva ronda de eliminación y proclamándose así como los favoritos -de momento- para los coaches.

El próximo miércoles, los concursantes no elegidos por los coaches tendrán la oportunidad de pasar a la ronda de directos en un programa en el que se dará por finiquitados los asaltos de esta edición. Sólo tres participantes de cada uno de los cuatro equipos lograrán estar un programa más, configurándose así la siguiente fase y quedando así 24 de ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?