BETIS

Joaquín recibe el apoyo de Alejandro Sanz: " Queremos verte en el campo"

El artista internacional comparte un video del jugador del Betis entrenando y recuperándose de sus problemas musculares en sus redes sociales.

Actualizado a
Joaquín recibe el apoyo de Alejandro Sanz que espera su pronta recuperación

A pesar de vivir a miles de kilómetros de España, reside en Miami, Alejandro Sanz sigue muy de cerca todo lo que ocurre en su país natal, y en este caso, sigue muy de cerca LaLiga española y a los jugadores.

El cantante español, Alejandro Sanz ha mostrado su apoyo públicamente al jugador del Betis, Joaquín Sánchez, al que todavía no hemos podido ver en el terreno de juego por una lesión y que le mantienen de baja, aunque Setién espera poder contar con él, en el derbi sevillano el próximo 2 de septiembre. Mientras tanto, el jugador portuense sigue con su recuperación entrenando duramente.

Su vuelta al campo es tan deseada por todos que hasta Alejandro Sanz ha compartido en sus redes sociales un video del jugador en el gimnasio entrenando con su último tema de fondo y que está arrasando en todo el mundo, “Déjala que baile”, que interpreta con Melendi y el rapero Arkano.

“¡Qué grande eres Hulio! Recupérate y deja que baile ese cuerpo. Queremos verte pronto en el campo.”, es el texto con el que ha acompañado el video del extremo del Betis y del que ya han disfrutado casi 300.000 usuarios, de sus 3, 2 millones que siguen al artista.

Joaquín, por su parte, ha contestado y agradecido a su manera, la publicación del cantante. “No he cogido una pesa en mi vida Hulio. Qué fatiguita Alejandro”.

Una buena relación

Alejandro Sanz y el jugador del Betis, mantienen una estupenda relación. El año pasado por estas fechas y por el regreso del Talent La Voz, donde Alejandro Sanz fue coach, El Betis subió un video presentando a Joaquín como un concursante más de la gala 0, interprentando “Deja que te bese”, el tema de Alejandro Sanz con Marc Anthony.

Un video lleno del arte y la gracia del jugador que conquistó al artista internacional que no dudó en contestar. “Picha mía, estás en mi equipo” bromeó el cantante.