EN INSTAGRAM

El espectacular posado de Alice Campello durante su viaje de lujo a Dubai

El espectacular posado de Alice Campello durante su viaje de lujo a Dubai

Instagram

Sin Álvaro Morata, ocupado con la Selección, la italiana se encuentra con los gemelos descansando unos días en el más exclusivo resort de la ciudad emiratí.

Dubai continúa siendo uno de los destinos turísticos favoritos de los famosos, que no dudan en volar a la metrópolis árabe para disfrutar cada vez que pueden de sus magníficos hoteles, sus increíbles playas y centros comerciales, y en general, de todos los servicios y atractivos que derrocha la urbe más cosmopolita del mundo. Y la última en hacer una escapada de alto nivel a la ciudad ha sido Alice Campello, esposa de Álvaro Morata.

 La modelo ha viajado a Emiratos Árabes Unidos en compañía de los dos hijos que tiene con el jugador, los gemelos Alessandro y Leonardo. El viernes la italiana colgó en su Instagram una publicación en la que se la veía en el avión junto a los niños, y en la que aseguraba que ya echaban de menos al futbolista del Atlético, que no ha podido acompañarles debido a sus compromisos con la selección y el partido que enfrentó ayer a La Roja contra Noruega.

Ver esta publicación en Instagram

Noi partiamo 🌴🌴🏖 !!! Papà ci manchi già @alvaromorata ❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Pero a pesar de la ausencia del delantero, Campello está sacando provecho a su retiro en Dubai. Y es que la joven ha compartido varias fotografías muy playeras en las que saca a relucir su talento para el posado y luce una figura envidiable. Las imagenes tomadas en la playa presentan a la italiana en un elegante bañador negro y "trabajando en el color", como ella misma ha comentado en una de las instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

Sul colorito ci sto lavorando 👻 😂🌴 #Dubai

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

El hotel de la modelo, el más exclusivo de Dubai: 2.000 euros la noche

Pero además de ponerse morena, la mujer de Morata tiene que estar a buen seguro disfrutando de las posiblidades del sitio donde se aloja. Y es que la maniquí se está hospedando con sus pequeños en el que supone el hotel más caro de la ciudad, el Bulgari Resort, que desde que abrió sus puertas hace algo más de un año se ha convertido en uno de los complejos de lujo más punteros de Dubai, además de contar con una impronta italiana que seguró encanta a la veneciana.

Ubicado en una de las muchas islas artificiales del lugar, cuenta con playa privada, villas particulares con piscina y jardín privado, un famoso club social, y hasta puerto deportivo propio. Unas características que se traducen en los precios de la estancia, no aptos para todos los bolsillos. Y es que las villas pueden llegar a costar 2.000 euros la noche.

Su mensaje a Morata

Pese a todo su confort, Campello sigue dejando claro lo mucho que echa de menos a Morata. Y el delantero parece estar en las mismas, pues subió a sus stories una tierna imagen de su mujer con los bebés que la modelo reposteó a su vez junto a las siguientes palabras: "No te imaginas cuanto te extrañamos".