FAMOSOS

El fiestón con el que Kim Kardashian y Paris Hilton se han reencontrado a lo grande

Las dos celebrities han vivido la noche juntas como en los viejos tiempos y con la excusa de la celebración tardía del cumpleaños de Paris.

Actualizado a
El fiestón con el que Kim Kardashian y Paris Hilton se han reencontrado a lo grande

Paris Hilton fue la reina absoluta de la crónica social norteamericana durante la primera década de los 2000, acaparando portadas (y escándalos) durante años, y Kim Kardashian tomó su relevo entonces extendiendo su imperio y el de su familia hasta día de hoy. Mucho debe la empresaria y mujer de Kanye West a la que ha sido su amiga desde hace casi dos décadas, y es que Kim comenzó a ser conocida por el público debido a su trabajo como asistente de Paris y a dejarse ver acompañándola en muchas de sus salidas nocturnas.

Kim y Paris, en los comienzos de su relación.
Ampliar
Kim y Paris, en los comienzos de su relación.

 Y aunque con los años se han distanciado y cada una ha tomado su propio camino, los dos iconos mediáticos han demostrado este fin de semana que su relación continua viva, y no ha habido mejor ocasión para demostrarlo que una exclusiva fiesta organizada por la heredera como tardía celebración de su 38 cumpleaños y aprovechando también el Día de San Patricio, que en los EEUU hay costumbre de conmemorar con guateques y homenajes de todo tipo.

Y el fastuoso evento organizado por Paris, que tuvo lugar el sábado noche en su propia mansión de Los Ángeles, no debidó decepcionar, puesto que la celebrity convirtió su hogar en un verdadero club nocturno: no faltaron ni la barra de bar ni la música de DJ ni diversas instalaciones lumínicas, además de la clásica decoración en verde y blanco característica de la festividad irlandesa.

Pero además, Paris incluyó también una barra de striptease con la que ella misma se atrevió para hacer alarde de sus dotes gimnásticas. La anfitriona subió a su perfil de Instagram un montaje de la explosiva fiesta en la que se puede atisbar parte del lujo y la diversión que protagonizaron la velada.

Por otro lado, las dos socialités se encargaron de contar a través de sus redes sociales lo mucho que disfrutaron del reencuentro. En un vídeo subido por la heredera se la puede ver muy feliz junto a Kim, que la desea "feliz cumpleaños" a pesar de que el verdadero aniversario de Paris "haya sido hace meses". En el post, la cumpleañera quiso también dedicarle unas palabras a su famosa amiga: "Te quiero Kim Kardashian. Me lo he pasado en grande celebrando contigo mi cumpleaños en el #clubParis".

Kim no fue, no obstante, la única de las Kardashian en asistir al evento. La mayor del clan, Kourtney, acompañó a su hermana en la fiesta. Una fiesta que debió exprimirse hasta sus últimas consecuencias, pues a la mañana siguiente, Kim subía a su Instagram una fotografía en la que se puede ver el efecto de su psoriasis, enfermedad cutánea que padece y de la que ya ha hablado públicamente en más de una ocasión.