PREMIOS DIAL

David Bisbal vuelve a arremeter contra Elena Tablada en los Premios Dial

El cantante aprovechó su asistencia a la gala de Tenerife para hacer unas tajantes declaraciones sobre lo que opina del comportamiento de su expareja con su hija en común.

Actualizado a
David Bisbal vuelve a arremeter contra Elena Tablada en los Premios Dial

David Bisbal fue ayer por la noche uno de los galardonados durante la ceremonia organizada por Cadena Dial y celebrada en el Recinto Ferial de la ciudad canaria. Se trató de una de las grandes noches del pop español, y el almeriense volvió a ser homenajeado por su impecable carrera, que le ha llevado a estar en la cresta de la ola musical durante más de una década.

El premio corrobora el buen momento vital que parece estar disfrutando el cantante, que espera también la llegada de un bebé junto a su actual esposa, Rosanna Zanetti. De hecho, hace solo dos días Bisbal posteó una preciosa fotografía con su mujer ya en avanzado estado de gestación. Sin embargo, a pesar de que lo profesional y lo personal parecen sonreírle, sus constantes problemas con Elena Tablada continuan provocando sombra en la armoniosa situación familiar del andaluz.

Y es que desde que se conociera la demanda que el cantante ha presentado contra su expareja, la ya de por sí problemática relación entre los dos ha entrado en otro capítulo de enorme tensión. El propio Bisbal se refirió ayer al conflicto con severidad, asegurando que "cuando la madre de mi hija va a hablar a la televisión, previamente ya la he intentado convencer de que no lo haga porque así no protege la intimidad de nuestra hija, nunca lo ha hecho".

Unas palabras que manifiestan la actual preocupación del artista por su hija Ella, que en la actualidad tiene 9 años de edad. “Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener mucho cuidado en ese sentido", explicaba también el cantante, antes de concluir su parlamento apuntando que "Yo no he dicho nunca que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña en Internet. Lo único que he dicho es que proteja su intimidad, que que no la asocie a marcas. Punto".

Y es que la disputa que mantiene Bisbal con Tablada, y que ahora ha pasado a los juzgados, tiene en su epicentro la lucha por la protección de la privacidad de su hija. Un enfrentamiento que ya cuenta con varios ataques y defensas por una y otra parte y que no parece irse a enfriar próximamente.

Por lo demás, el intérprete actuó en el escenario de la gala de los Dial junto a Sebastian Yatra y en el discurso de agradecimiento de su premio hizo un llamamiento a que la música no fuera para cometir, si no para "disfrutar". Bisbal ha estado los últimos días en Los Ángeles, y después de su paso por Tenerife, podrá por fin tomarse un respiro para estar con su familia. Respecto a su futuro retoño, que será un varón, el cantante también declaró ayer que “por supuesto, los papás sabemos su nombre”.