Pareja

Todo lo que sabemos de la relación de Alba Carrillo y Thibaut Courtois

La relación entre el portero y la modelo ha sido la noticia de la semana y te mostramos los detalles de lo que se sabe hasta ahora.

Actualizado a
Todo lo que sabemos de la relación de Alba Carrillo y Thibaut Courtois

La noticia de la nueva relación entre Thibaut Courtois (26) y Alba Carrillo (32) ha copado las portadas de media Europa a lo largo de la semana. Desde Inglaterra hasta España, pasando por Bélgica, muchas han sido las voces que se han sorprendido ante el nuevo romance del portero del Real Madrid, llegado en el mercado de verano procedente del Chelsea.

Si la relación de Albert Rivera y Malú causó sensación, esta no ha sido menos, aunque por el momento no se conocen muchos detalles sobre ella. Courtois encara así una nueva historia de amor tras separarse de la madre de sus hijos, Marta Domínguez, mientras que Alba Carrillo vuelve a intentarlo con un hombre relacionado con el mundo del deporte tras sus relaciones con Feliciano López y Fonsi Nieto.

  • La pareja se conoció a través de unos amigos en común el pasado año, según apunta Jaleos. Ambos congeniaron desde el primer momento y una de las cosas que más les ha unido es que ambos son padres, por lo que tienen claras sus prioridades y obligaciones en su vida diaria.
  • La historia de amor entre Thibaut Courtois y Alba Carrillo comenzó con un mensaje en Instagram por parte del portero del Real Madrid a finales de 2018. El futbolista decidió escribir a la modelo, esta le contestó y comenzaron a salir.
  • La revista 'Semana' destapó el romance el pasado miércoles tras pillar a la pareja saliendo de un restaurante japonés de Madrid. De igual modo, el medio aseguraba que llevaban viéndose varias semanas: "Nos estamos conociendo, somos amigos", revelaba Carrillo a la revista Hola.
  • Alba Carrillo se lo toma con mucha cautela y pretende no cometer los mismos errores del pasado: "He cometido errores por decir cosas en público". Este hecho ha provocado que quiera "poder disfrutar de verdad" y "hacer las cosas bien".
  • "Es una persona maravillosa, un tío muy interesante", desvelaba Carrillo mostrando una enorme admiración por el jugador del Real Madrid. Aunque negó estar ya enamorada, sí que aseguró que le gusta y que le "encanta hablar con él".
  • Thibaut Courtois tiene dos hijos fruto de su relación con Marta Domínguez: Adriana (4) y Nicolás (2). De hecho, la pareja rompió cuando estaba embarazada de ocho meses del pequeño, y fichó por el Real Madrid ansioso por estar más cerca de ellos y disfrutar de su infancia. Por su parte, Alba Carrillo también es madre de un niño llamado Lucas, que nació de su historia de amor con Fonsi Nieto.
  • La advertencia de una ex de Courtois a Alba Carrillo: "Te llevas una joyita". La última en reaccionar a tan mediática pareja ha sido Jennifer Sánchez, que mantuvo una relación con el belga durante su etapa como jugador del Atlético de Madrid después de que usara la misma estrategia en Instagram. "Me dijo que me iba a firmar una camiseta y acabamos pasando la noche en un hotel".  Además, tildó de mujeriego al guardameta: "En su día ha sido muy mujeriego, creo que a día de hoy lo sigue siendo y ella no va a ser la excepción". Y es que esta relación se produjo mientras estaba con Marta Domínguez.
  • Los medios europeos sacan a relucir el historial de infidelidades por parte del portero. Además de la relación con Jennifer Sánchez mientras jugaba en el Atlético y que según ella terminó tras ver al portero besando a su pareja en la celebración del título de liga conseguido en el Camp Nou en 2014, The Sun reveló que la ruptura con Marta en 2017 se produjo supuestamente por una aventura con Delaney Royle. Esta joven de 19 años era la encargada de pasear a los perros del arquero y acabaron teniendo un romance esporádico. Por si fuera poco, también tuvo jaleo con Kevin De Bruyne, su compañero en la selección de Bélgica. Según contó el centrocampista en su biografía, engañó a su novia Caroline Lijnen, su amor en la adolescencia. Como venganza, ella pasó una noche de amor con Courtois en Madrid: Thibaut me dio más en una noche que Kevin en tres años", escribió en sus stories. Por aquel entonces el jugador ya salía con Marta.