¡POR FIN!

La curiosa imagen con la que Aitana confirma su noviazgo con Miguel Bernardeau

Tras meses de despistes, la cantante publica una foto del dibujo que dejó la pareja en una hamburguersería, y que parece corroborar definitivamente las sospechas de su romance.

Actualizado a
La curiosa imagen con la que Aitana confirma su noviazgo con Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no se lo están poniendo fácil ni a la prensa ni a sus seguidores. En octubre del pasado año, tras haber sido fotografiados juntos en un restaurante de la capital, se iniciaban los primeros rumores que vinculaban a la ex-triunfita con una de las jovenes promesas de la interpretación española, el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y una de las caras del elenco principal de la exitosa 'Élite'.

 Desde entonces, los comentarios sobre si están o no están juntos no han dejado de multiplicarse. Han sido captados en cámara en más de una ocasión, y varias veces, en actitud claramente cariñosa. Sin embargo, durante todo este tiempo ninguno ha confirmado públicamente la relación. El propio Berbardeau insistió al principio en que la catalana era solo "una amiga", y Aitana se ha mostrado siempre absolutamente esquiva con la cuestión. De hecho, el primer comentario 'oficial' sobre la relación vino de mano de la madre del joven, que confesó que la cantante le parecía "divina".

Pero a pesar de que durante el photocall de los Fotogramas de Plata de este lunes, Bernardeau volviera a repetir tajante que "yo no he dicho que sea mi novia", parece que finalmente podría haber una confirmación de la relación por parte de uno de los involucrados. Ha sido Aitana la encargada de anunciarlo, aunque, eso sí, lo ha hecho con la vaguedad con la que se han venido manejando hasta ahora, y se trata de un mensaje subtextual aunque parezca suficiente para aclarar el estado de la cuestión.

Instagram ha sido el instrumento perfecto para soltar la pista. Y la estrategia, una foto aparentemente inocente subida a sus stories, la de un gracioso dibujo hecho en uno de los establecimientos de la hamburguersería Five Guys, que tiene entre sus costumbres permitir que los clientes dejen notas o recuerdos.

Captura Instagram
Ampliar
Captura Instagram

Así, Aitana ha querido dejar constancia de su presencia en el local con un boceto a color de una hamburguesa, el comentario "Sois muy guays", y una doble firma, que es la que ha acaparado toda la atención. Y es que en el papel se puede leer claramente el nombre de "Aitana", y debajo, más pequeño, el de "Miguel".

Sea su original forma de ratificar su noviazgo con el actor u otra nueva maniobra de despiste, lo cierto es que, cada vez más, la pareja va a tener difícil desmentir las muchas pruebas que apuntan a que están viviendo una discreta pero estable historia de amor.