EN INSTAGRAM

Kourtney Kardashian publica su desnudo más espectacular

La mayor del clan ha posado sin una sola prenda encima en una 'imagen casera' con el objetivo de promocionar su nueva marca personal.

Actualizado a
Kourtney Kardashian publica su desnudo más espectacular

Nueva aventura empresarial para una de las hermanas Kardashian, y con ella, nuevas estrategias de publicidad para ir allanando cuanto antes el camino al éxito. La familia no deja de acrecentar individualmente su vasto imperio de negocios, y a pesar de los dramas personales que han tenido que afrontar estas últimas semanas con los engaños de Tristan Thompson, y después, supuestamente, de Travis Scott, Kourtney ha querido dejar bien claro que estas cuestiones no afectan ni a la piña de apoyo que forman las hermanas ni al trabajo, y que por este lado las cosas siguen pisando fuerte.

Y es que la mayor de las Kardashian ha tirado de sensualidad y curvas para anunciar su nuevo proyecto, la web Poosh. Un nombre, por cierto, que se deriva del mote con el que llama cariñosamente a su hija Penélope, de 6 años y la segunda de sus tres retoños con Scott Disick, del que se separó en 2015 pero con el que mantiene una excelente relación.

En la imagen subida a su Instagram, Kourtney aparece subida sobre la encimera de su cuarto de baño, con las piernas cruzadas y utilizando muy convenientemente una serie de utensilios para ocultar sus pechos. Así, taza en una mano y portátil en otra, la empresaria presume de figura mientras parece tomar un té a la par que le da a las teclas. Y con una toalla a modo de turbante, la mayor del clan aporta un detalle pertinente a su look dado el escenario que ha elegido para el posado.

La instantánea está causando un previsible éxito en Instagram, donde cosecha ya la friolera de más de 2 millones de likes. En cuanto al proyecto en sí, más allá del nombre y del misterioso "COMING SOON" ("PRÓXIMAMENTE"), que ha escrito la socialité como comentario de acompañamiento a su foto, no se sabe demasiado. La cuenta oficial de la nueva marca de Kourtney tan solo muestra esta misma imagen del desnudo junto a dos frases a modo collage en las que se puede leer, en su traducción al español, lo siguiente: "esto no es un monólogo, esto es un diálogo".

Pocas pistas más hay por el momento. Lo que sí parece haber funcionado ha sido la promoción, pues el perfil de Poosh ya cuenta con 2 millones y casi 300.000 seguidores. Ahora tocará esperar a ver qué se trae exactamente entre manos la primera hermana de la famosa familia.