INSTAGRAM

Las Kardashian-Jenner en bikini bajo cero durante su escapada a la nieve

Kourtney, Kendall y Kylie disfrutaron en grande de su escapada deportiva a las montañas blancas de Colorado, donde las bajas temperaturas no las han privado de enseñar palmito.

Actualizado a
Las Kardashian-Jenner en bikini bajo cero durante su escapada a la nieve

Las hermanas más famosas del mundo celebrity lo han vuelto a hacer: sus redes sociales han ardido de nuevo con unas fotos muy hot que han sorprendido a sus seguidores por su provocación, una provocación dirigida esta vez contra el propio clima invernal. La mayor del clan y sus dos hermanastras pequeñas, Kourtney, Kendall y Kyle, continúan con su visita a la estación de esquí ubicada en la ciudad de Aspen, muy conocida por sus lujosas tiendas y servicios y la alta comodidad de sus resorts vacacionales. Allí las tres socialités han disfrutado de las actividades propias de lugar, como el snowboarding y las excursiones por los paisajes congelados de la zona. Y como es costumbre en la familia, se han encargado de documentar gráficamente su experiencia con todo tipo de fotos, vídeos y selfies en sus cuentas de Instagram.

Las fotografías acumulan ya millones de likes en Instagram

Pero han sido unas imágenes en concreto las que han acaparado mayor atención entre sus followers. La ocurrencia pareció ser originalmente de Kendall, que fue la primera en subir a su perfil social un doble posado de sí misma en bikini erguida en mitad de la nieve. Haciendo referencia al frío del momento, la modelo mejor pagada del mundo muestra su escultural figura ataviada únicamente con unas botas y un bañador en dos piezas color rosa, además de un par de complementos algo más pertinentes para la ocasión: una chapka de pelo blanco para mantener calientes las orejas y unas gafas de sol para protegerse del resplandor. A pesar del gélido ambiente, la mayor de las Jenner presenta una actitud casual y parece estar muy a sus anchas entre tanta blancura helada.

Tal vez por eso decidió imitarla Kourtney, que al poco subía una serie de instantáneas imitando la postura de su hermana: poca ropa y actitud muy sexy a pesar del suelo alfombrado de nieve. Además, la influencer añadió otra imagen en la que se halla de espaldas haciendo alarde de lo completísimo de su forma física. Y parece que la atrevida idea ha cosechado un recibimiento entusiasta en las redes sociales: las fotos de Kendall cuentan ya con más de 7 millones de likes mientras que las de Kourtney cosechan la estimable cantidad de 4 millones y medio.

Bebidas calientes entre chorros de espuma

Pero no todo va a ser posar y pasar frío. Las hermanas también se han dado el placer de saborear un buen chocolate caliente a la par que se calentaban el cuerpo en un jacuzzi exterior del conglomerado hotelero. Fue Kourtney la encargada de compartir el piscolabis navideño que degustaron ambas bien puestas a remojo. Además, con un claro guiño a sus posturas sexy en la bañera de agua ardiendo, la primogénita de la familia posteó: "¿Qué hay más caliente que el chocolate caliente?".Parece que la foto del jacuzzi pone fin a las largas vacaciones que el clan al completo ha disfrutado en amor y compañía en Aspen.