EN INSTAGRAM

Pilar Rubio demuestra que es una "espartana" en el kick boxing

Este es el apelativo con el que se ha referido a ella su entrenador junto al vídeo que ha compartido de uno de sus entrenamientos.

Actualizado a
Pilar Rubio dando una patada durante uno de sus entrenamientos de kickboxing.

Pilar Rubio (40 años) se define a sí misma como una amante del deporte y ha dado tantas muestras de ello que se ha convertido en un referente del mundo del fitness y de todo lo que se refiere al cuidado del cuerpo. En sus redes sociales la hemos visto hacer todo tipo de ejercicios ya sea en solitario, con un entrenador, embarazada o con alguno de sus tres hijos y ahora ha mostrado un vídeo muy llamativo de uno de sus entrenamientos de kick boxing.

La colaboradora y 'chica de los retos' de 'El Hormiguero' comenzó a practicar este deporte hace 13 años porque necesitaba aprender algunos movimientos de artes marciales para interpretar su papel en la película 'Isi/Disi' y el pasado mes de noviembre lo retomó cuando solo habían pasado siete meses desde que dio a luz a su último hijo, Alejandro, y una vez más se había vuelto a recuperar en tiempo récord de su embarazo.

La prometida de Sergio Ramos ha vuelto con fuerza ya que está combinando clases a domicilio con clases en el Club Fajador de Madrid y sesiones con su entrenador personal, David Domínguez, y ha demostrado que el kick boxing tampoco se le da nada mal y que es mejor no pelearse con ella.

"Entrenando técnicas válidas para competición e incluso para defensa contra una posible agresión... Desde hace años me llamó la atención el kick boxing y lo empecé a practicar por motivos de falta de tiempo, entre trabajo y maternidades, demasiado intermitentemente, pero me he propuesto ponerme más en serio y ser más constante, que es la única manera de avanzar. Gracias por tu motivación sensei @david_kick_boxing, sin ti no sería posible. #training #kickboxing", ha escrito Pilar Rubio junto a su vídeo.

Este vídeo de Pilar Rubio practicando kick boxing no ha pasado ni mucho menos desapercibido entre los usuarios de Instagram y prueba de ello es que ha sobrepasado las 190.000 reproducciones en menos de 18 horas. Su entrenador David también lo ha compartido con sus seguidores y lo ha acompañado de estas palabras en las que la elogia y le da las gracias a ella por ser una alumna ejemplar:

"Gracias @pilarrubio_oficial por tu perseverancia, por el respeto y las ganas de aprender que le pones siempre, eres una Espartana y el vivo ejemplo de que no lo haces porque ahora el boxeo o los deportes de contacto, estén de moda, si no porque lo sientes de verdad y te gusta, por eso aprendes así de rápido a pesar del poco tiempo que te queda para entrenar".

"Soy como Terminator: voy sólida, pero segura"

Pilar Rubio también habló recientemente de su afición por el kick boxing en una entrevista para 'XLSemanal' en la que contó su experiencia y dejó curiosas declaraciones como que le han dicho que no es muy rápida pero que ella es más "como Terminator: voy sólida, pero segura", que le "gusta más pelear con chicos porque con las chicas me da más miedo hacerles daño" o que "era más agresiva cuando no lo practicaba".